Jump to content

barra longitudinal silva


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Necesito ayuda o consejo con mi a4 avant.

El caso es que lo compre hace 4 meses en un concesionario oficial donde me dieron garantia de 2 años y cuando volvia a casa me di cuenta de que hay un insoportable silvido q proviene de la barra longitudinal del lado del conductor.

Como veo que por aqui hay gente que entiende del tema os pido ayuda para saber como actuar.

el coche lo compre a 250km de donde vivo y me he dado cuenta de que la parte inferior de la barra, la que tova el techo, tiene como alguna muesca que por donde entra el aire y produce el insoportable ruido.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta y perdona no subir las fotos antes.

El caso es q tras examinar con detenimiento ( y con buena luz) la barra, esta no esta defectuosa sino que es cinta de carrocero q al star pintada del color del coche parecia q era defecto de la barra, he sacado toda la que he visto cn la mano y he ido a un lavado a presion para incidir en esa zona...pr sigue silvando al pasar de 120....

tras comentarle el caso al concesionario donde lo compre , me dicen que tendria q haberle echo fotos a la cinta y enviarselas pero claro yo vi la cinta y lo q quise fue quitarla enseguida para provar si se solucionaba....

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta y perdona no subir las fotos antes.

El caso es q tras examinar con detenimiento ( y con buena luz) la barra, esta no esta defectuosa sino que es cinta de carrocero q al star pintada del color del coche parecia q era defecto de la barra, he sacado toda la que he visto cn la mano y he ido a un lavado a presion para incidir en esa zona...pr sigue silvando al pasar de 120....

tras comentarle el caso al concesionario donde lo compre , me dicen que tendria q haberle echo fotos a la cinta y enviarselas pero claro yo vi la cinta y lo q quise fue quitarla enseguida para provar si se solucionaba....

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-108629-0-49092900-1389423605_thumb.jpg

 

al sacar la cinta se observa una fina raya encima del cromado del marco de la puerta.

 

En el concesionario me aseguran que el coche no ha tenido ningun golpe pero que antes de vendermelo se repaso de pintura, estoy bastante confuso y agradeceria mucho algun consejo de como tratar la sittuacion,porque tras sacar la cinta ,que era inapreciable, ahora tengo mas problemas

1ª el silvido

2ª la rayita tras sacar la cinta

 

gracias de antemano

 

 

post-108629-0-58635000-1389423598_thumb.jpg

post-108629-0-80886800-1389423601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero me podrias poner fotos del coche desde mas lejos me gustaria ver como queda el coche con las barras pintadas.

otra cosita el silbido podria ser el turbo?

Suena muy flojito pero suena lo digo porque tanto yo como muchos ( creo no equivocarme) les suena he leido algun post sobre esto aqui en el foro. Me extraña que solo lo escuches cuando vas a cierta velocidad.

si es eso no te preocupes compi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero me podrias poner fotos del coche desde mas lejos me gustaria ver como queda el coche con las barras pintadas.

otra cosita el silbido podria ser el turbo?

Suena muy flojito pero suena lo digo porque tanto yo como muchos ( creo no equivocarme) les suena he leido algun post sobre esto aqui en el foro. Me extraña que solo lo escuches cuando vas a cierta velocidad.

si es eso no te preocupes compi.

saludos

vale e vuelto a leer era la cinta de carrocero lo que estaba pintada.

sobre la rayita nose que decirte en mi antiguo coche le paso lo mismo se qdo la marca de la cinta. Aqui hay gente que tiene mucho arte con todo mas que la gente del conce asi que seguro alguien te da solucion

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a bajar la ventanilla a esa velocidad y te cuento sobre la garantia sobre la raya seguro que si te pones pesao ( como pienso que deberia ser) deberian atregrarlo y lo del silbido lo veo mas dificil es un ruido y hay te pueden dar muchas largas.

deberias probar otro que te dejen ellos y asi demostrarselo y con el jefe taller dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.