Jump to content

Gancho remolque


bugui888

Publicaciones recomendadas

Hola, algún forero sabe a ciencia cierta si se puede poner el gancho de remolque con el s-line exterior, porque he pedido un a 3 sedan s-line edition y el comercial me dice que sin problemas mientras que el configurador pone que no son compatibles, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aquí tienes un parachoques SLINE y como ves tiene la apertura para el gancho del remolque.

 

0q2e.jpg
Uploaded with ImageShack.us
ydd1.jpg
Uploaded with ImageShack.us
y este es un SLINE sin la apertura para que veas la diferencia, salu2.
h98r.jpg
Uploaded with ImageShack.us
pd-si el comercial te asegura que lo lleva que te lo ponga por escrito y si luego no viene que te cambie el difusor trasero y ya esta, salu2.
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, algún forero sabe a ciencia cierta si se puede poner el gancho de remolque con el s-line exterior, porque he pedido un a 3 sedan s-line edition y el comercial me dice que sin problemas mientras que el configurador pone que no son compatibles, gracias.

 

 

Buenas,

 

Estoy mirando de ponerle el gancho a mi a3 sedan s-line pero quisiera saber como es el original, sobre todo ver una foto, ¿al final lo has puesto? Y si es así, ¿podrías subir una foto?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.