Jump to content

Navegador Telefono FIS A4 Avant B6 A30cv Euskadi


Mikel1984

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Hace poco que tengo un Audi A4 Avant Tdi 130 B6 y resulta que el chico que me lo vendió no tenia el CD de navegacion para la pantalla FIS. Me han comentado que se podría copiar de otro CD, mas que nada puesto que he leido en el foro en otro post que en el concesionario valen hasta 300 euros y me parece exagerado.

 

Estaría interesado en buscar un CD que alguien me pueda copiar o en desactivarlo puesto que nada mas arrancar el coche intenta cargarlo y es bastante molesto,al principio no me molestaba pero ya se pasa de pesao....xD

 

Si alguien me podría grabar el CD y enviármelo(a cuenta mia todos los gastos) seria de lujo, sino alguien de Euskadi que me lo inhabilite puesto que tengo el telefono y no me vale para nada...

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.