Jump to content

Fallo a relentí en A6


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A6 2.5 TDi & velocidades y tiene el siguiente problema, cuando está a relentí se mantiene perfectamente, pero falla a veces, es como sitrompiconeara el motor, unas veces lo hace mas seguido y otras mas lento, lo hace tanto en frio como en caliente, pero mas acentuado en caliente.

Si alguien puede informarme de donde puede venir el problema se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola decomio! mi A6 es el 163cv tdi del 03, no se si es el mismo problema pero en ralantí tambien me hacía unas vibraciones, mas en caliente que en frío,lo tengo en garantía hasta este mes y por eso decidí llevarlo al concesionarío, despues de casi mes y medio sin el coche,me llaman para recogerlo y me presentan al macánico para saber todo lo que se le hizo al coche.. cambio de inyectores,centralita,comprobación de las culatas con su correspondiente desmontaje y al final me dicen que todo se debía a suciedad en el motor...para eso casi 2 meses sin coche, me gustaría poder decírte algo mas pero es lo que me han dicho y la verdad no se lo que pensar, a todo esto el coche de momento dejó de vibrar, tambien le cambiaron el volante bimasa creo que se denomina así.En el foro a6 había alguien con este mismo problema pero él no le daba importancia :wub: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.