mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 lo del frenazo puede ser cierto, yo en un coche sin abs bloquee las cuatro ruedas y 6 metros de frenazo y gomas a la m****... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel quattro Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Quizá sea un problema del ABS que actua cuando no debe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 no creo... Enviado desde el 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiwwy Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Señores gracias a todos...asunto resuelto.Puse discos originales de audi y pastillas originales y asunto resuelto....y sin un duro en la cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Señores gracias a todos...asunto resuelto.Puse discos originales de audi y pastillas originales y asunto resuelto....y sin un duro en la cartera.por curiosidad k discos ponias y dnd los comprabas??Es k he oido varios casos de una fanosa web de recambios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo me iria a lo barato, coge los discos chungos y refréntalos, si sigue vibrando no es de los frenos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.