Jump to content

navegador mmi plus y telefono ugm


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy una de esas personas raras que dan muchisima importancia al navegador del coche. El tema es que lo uso todo el rato ya que lo necesito para el trabajo. La duda es que me iba a comprar el mmi con el navegador plus, pero me dijo un comercial que pillase el telefono ugm porque sino lo dejaba a medias. Yo pensaba que no hacia falta este paquete para conectarme a internet con el navigacion plus. El tema es que no se que hacer, porque me gstaria 2500 euros en un navefador mediocre. O realmente es bueno? Los que teneis el plus teneis lo de del telefono ugm? Que tal es el poder acceder a los mapas del google? Podeis navegar por el igual que en el goovle maps?

 

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el Navegador MMI plus sólo tienes navegador y datos de tráfico. Pero no tienes Google ni datos de teléfono, ni mapas en 3D. Para eso necesitas el navegador 3G, que es el que lleva disco duro. El MMI plus es una versión intermedia, que va con dvd. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.