Jump to content

Faros dayligh TFL bi-xenon para el b6?


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues eso, estoy buscando unos faros tipo dayligh para mi a4 b6, pero buscando por el foro e visto que no eran compatibles para los bi-xenon, aunque por aqui ai mas de un maestro que si lo hacen posible como es muchoguille y sergiorv que ya me e leido sus post y es alucinante con lo que an hecho con esos faros, pero yo en cuestion no soy tan apañao, y buscando e encontrado unos que segun pone son justo para los bi-xenon originales, e preguntado al vendedor y segun dicen que si lo pone ai que son para ese modelo no tendrian que dar ningun fallo y la instalacion tendria que ser quitar y poner, pero nunca los an probado, y lo unico malo que no estan homologados, te los homologan ellos dspues de su montaje enviando documentacion, pero ese es otro tema, la cuestion y ya me dejo de tanto royo es si alguno de vosotros los tiene o los a probado, si es asi como dicn, se puede adaptar tanto el motor como las bombillas tan facil como dicen y no saldria ningun error!?

 

Los faros son estos:

Imagen enviada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno nadie opina?

Me gustaria saber que os parece, os gustan?

Nadie los lleva para decirme si an tenido algun problema? Que os parece el precio?

Bueno mientras tanto he visto otros del mismo estilo un poco mas baratos, a ver que os parecen estos:

Imagen enviada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.