Jump to content

ayuda! ya no se que hacer con los leds matricula


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os escribo fruto de mi desesperación.

 

Primer deciros que tengo un audi s3 del 2007, compre la semana pasada unos leds matricula de la pagina oemvag.com, los leds matricula son originales, de audi. En cuanto me llegaron, quise ponerlos, como es debido, pero ahora puestos, me marcan fallo en el fis, en el cuadro y tampoco me van (no se encienden). Fui al concesionario, me dijeron que ellos no podian hacer nada (no se pq existen), llame a atencón al cliente de oemvag y me dijeron que tenia que ir a caulquier sitio, ya seo concesionario o taller, que sepan y tengas conociemientos del vagcom. Bien, como fui al conce y no me dieron solucion, me estoy planteando ir a un taller tuning que, entiendo que hacen modificaciones varias y seguro que deben tener conociemiento en cuanto a hacer maravillas en los coches, pero francamente, no me fio, no se. A dia de hoy, se a puesto en contacto conmigo un forero de aqui, concretamente torvic, del cual agradezco mucho su interes, he estado hablando con él, y segun he entendido, puede que me equivoque pq no tengo muchos conocimientos del tema, este compañero tiene la centralita bcm 575, yo francamente no se cual tengo y segun hemos hablado, normalmente los restyling son los que dan fallo pero en los modelos como el mio, el pre restyling no tendria que dar fallo. Entonces como se si pueden ser compatibles mis leds con el coche? tengo que ir a un sitio que entiendan bien del vagcom, es posible que mi centralita no lleve el bite 7? alguien de por aqui tiene un audi s3 o a3 del 2007 que le haya puesto estas luces originales de matricula? podriais ayudarme porfavor, gracias

Editado por panivinillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.