Jump to content

Paragolpes s3 imitación


elbixosk

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros. Os comento.le e puesto la imitacion del paragolpes del s3 a mi sportback del 2006 y me gustaria saber si le podria cambiar la rejilla por la original. Este cambio lo quiero hacer por que la imitacion no lleva los circulos de audi cosa que no me gusta nada pues lo veo un poco garrulo. alguien me puede ayudar? aqui os dejo una imagen del paragolpes. defensa-paragolpes-s3-audi-a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas seguro que ese paragolpes?? Yo juraria que ese es para un 8l porque la rejilla va completamente rodeada por paragolpes. Pero da igual le hay exactamente igual que este para el 8p que ya les tengo requetevistos....Lo que no me gusta nada de este paragolpes son los salientes de la parte inferior no dan nada el pego.....Los fabricados en fibra la forma la hacen perfecta como el original de audi y este que esta hecho en abs le hacen la cagada esa....Lo justo para no querer ponerle. No me extraña que quieras cambiar la rejilla porque es mas cutre.... Por ebay hay bastantes y con diferentes acabados y modelos. Ponte una fotillo cuando lo tengas montado que me gustaria ver como queda haber si cambio de opinion. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.