Jump to content

Fallo Motor en el Cuadro del A6 Multitronic DPF


Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s

 

El tema es que tengo un A6 Multitronic DPF del año 2006, en el cuadro de luces me sale la luz de fallo motor y cuando le meto el ordenador me aparece que los 4 calentadores se encuentran en mal estado. Se los he cambiado hace una semana y media junto con el Relé de calentamiento, y de nuevo me vuelve a salir el fallo. Mi pregunta es ¿debo reajustar la centralita con nuevos parámetros? estoy desesperado porque el fallo sigue saliendo, al igual que en ocasiones le cuesta arrancar cuando esta frío y parece que la batería no tenga carga, yo le achaco ese problema de arranque a un dispositivo de USB que tengo montado que siempre permanece una luz parpadeando.

 

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me encendio el chivato del motor y del EPC a la vez hace algun tiempo y lo que note es que me consume algo mas el coche. Lo lleve a un taller de confianza y lo metio al ordenador y da fallo en la sonda lambda y la cambie y al de nada me volvieron a salir. lo volvi a llevar y les salio otro fallo, el fallo era p0601 y me dijeron que lo llevase a la casa para hacerle una reprogracion de la centralita, lo he llevado y me dicen que la centralita esta averiada y que hay que cambiarla (850 euros), les digo que me hagan una reprogracion de la misma y me dicen que no tienen constancia de que eso se pueda hacer.

No se si lo tuyo se arreglaria con una reprogracion pero solo sale unos 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.