Jump to content

bluetooth en mano no funciona pero si funciona desde la cuna


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi A6 con teléfono móvil con cuna en apoyabrazos central (es la opción PT5, es decir, yo aporto el teléfono móvil, viene en la pagina 151 del manual del MMI), me pasa lo siguiente desde hace unos días:

 

1.- si pongo mi móvil en la cuna en el apoyabrazos central, después de unos segundos se conecta y todo funciona perfectamente. Aquí no se usa el Bluetooth (BT) sino que el coche se conecta a mi móvil por cableado en la cuna.

 

2.- si extraigo mi móvil de la cuna, le activo el BT, apago el motor y lo vuelvo a conectar y activo en el móvil la búsqueda de dispositivos BT, tal como dice el manual del MMI pagina 154 al final, mi móvil no ve al coche como dispositivo BT. Por tanto no hace el pairing y no lo puedo utilizar.

 

Hay que hacer el pairing (pagina 154) porque al no funcionar hace unos días, borré los dispositivos BT conocidos por el coche para volver a empezar. De todas formas, había dejado de funcionar.

 

Repito que esto me pasa desde hace unos días. No es problema del móvil porque lo he intentado con otros dos móviles y todos se ven y hacen "pairing" entre ellos, pero ninguno ve el BT del coche.

 

He pasado el VAGCOM y no informa de errores.

 

¿Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.