Jump to content

Problema asientos electricos


Publicaciones recomendadas

Estoy teniendo un problema bastante curioso con el asiento eléctrico del lado del conductor desde hace unos días, justo después de instalar los nuevos altavoces (por lo que no se si hay relación).

 

skitch.png?resizeSmall&width=832

 

El comando que permite subir o bajar la parte delantera de la banqueta, es decir, el control B (ver imagen la imagen que incluyo) no funciona. Al accionarlo sí hace el habitual click, pero no sube o baja la parte delantera del asiento. Por otro lado, si subo o bajo la parte trasera de la banqueta con el mismo control, funciona sin problemas.

 

¿A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias desde ya :)

Editado por Cylon Number 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En qué ha consistido la instalación de los altavoces? un poco sospechoso que sea después...

 

Cambio de altavoces delanteros (woofers, tweeters) y agregar un subwoofer en el maletero. A mi me parece raro, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.