Jump to content

El rns-e me agota la bateria


juan_80

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Pues eso gente, llevo mas o menos un mes con el rns-e (version G) intalado en mi A3 8p y hara cosa de una semana que he notado que mi bateria va cada vez a menos hasta precticamente costarle un triunfo arrancar jajaja, he leido un poco por el foro y he visto que no soy el primero al que le sucede

 

¿como puedo saber si es culpa realmente de rns-e o por el contrario tengo otro problema distinto?, de ser el rns-e ¿de que manera puedo solucionarlo?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Pues eso gente, llevo mas o menos un mes con el rns-e (version G) intalado en mi A3 8p y hara cosa de una semana que he notado que mi bateria va cada vez a menos hasta precticamente costarle un triunfo arrancar jajaja, he leido un poco por el foro y he visto que no soy el primero al que le sucede

 

¿como puedo saber si es culpa realmente de rns-e o por el contrario tengo otro problema distinto?, de ser el rns-e ¿de que manera puedo solucionarlo?

 

Gracias :D

Año del coche?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me descolocas, hay mucha gente del foro que a instalado este RNSE Led acabado en G sin problemas.

Pues entonces tendre que empezar a pensar que mi bateria esta dando sus ultimos coletazos, que por otro lado me da que pensar ... ¿4 años? muy poco me ha durado jaja

 

Gracias otra vez MYR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.