Jump to content

A alguien le ha pasado esto?


Grana2

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Parece que mi rsn e no entiende los nombres de calle o población Tengo cd de mapas del 2013, el Software 0220, el Hardware H06 y la Tarjeta 8P0919884_BK_EU1

 

Desde el volante Multifunción le doy al SPEAK digo población y me pide que le deletree la ciudad B,A,R,C,E,L,O,N,A y unas veces entiende y otras no, quiero decir que me aparecen en el listado poblaciones que empiezan por B pero no Barcelona, con las calles tres cuartos... incluso "CARRER MARINA" (deletreado claro) o CALLE MARINA o MARINA y unas veces aparece en el listado y otras no.

 

En Name grabo los registros y funcionan le digo "llamar a" y sin problema, puedo llamar o dirigirme a ...y sin problema.

 

En el listin de TELEFONO no reconoce los nombres me pide que deletree el numero y si lo hago llama perfectamente, si no nada de nada, por nombre no funciona.

 

En la radio tambien registra las emisoras y funciona.

 

El micro funciona ya que como digo las emisoras o los registros los entiende y sin embargo la llamada por nombre en el TELEFONO no y la navegación a veces.

 

Gracias y perdon por el tocho

 

 

pd. para el moderador sin darme cuenta he puesto el mensaje en otro hilo, pero no he podido/sabido borrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.