Jump to content

NECESITO UN GRANDISIMO FAVOR, manual radio


Publicaciones recomendadas

compre el coche sin los libros

ya tengo el manual del coche y el libro taller (Ya sellado con sus revisiones), 85 eurazos ,,!!! madre mia..!!!, eso si con carpetilla nueva, aunque ya la tenia ahora tengo dos

 

me falta el libro de la radio que no me lo dan. No lo entiendo..¿??? alguien podría escanearmelo, aunque sea con el móvil (App cam scaner) por ejemplo

 

no se que modelo de radio llevo, es esta :

 

20140114_191737.jpg

 

MUCHAS GRACIAS

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compre el coche sin los libros

ya tengo el manual del coche y el libro taller (Ya sellado con sus revisiones), 85 eurazos ,,!!! madre mia..!!!, eso si con carpetilla nueva, aunque ya la tenia ahora tengo dos

 

me falta el libro de la radio que no me lo dan. No lo entiendo..¿??? alguien podría escanearmelo, aunque sea con el móvil (App cam scaner) por ejemplo

 

no se que modelo de radio llevo, es esta :

 

20140114_191737.jpg

 

MUCHAS GRACIAS

Hola, Yo tambien compre mi A4 sin libro. Podrias decirme donde conseguirlo sellado? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla rafis

 

Ok y nos tomamos algo, invito claro

 

mando un MP

 

YURKAINN

lo pedi al conce, pero para sellarlo de nuevo tienes que ir a los talleres por donde paso el coche o si vives a distancia pedirles que te manden las facturas o los certificados. también puedes llamar a audi atención al cliente y te mandan el historial, lo adjuntas al libro y listo...!!

la pegatina con las opciones y bastidor la saque del maletero, la fotocopie y la puse

 

he de aclarar que yo llamo al Conce mi taller donde lo llevo, Bosch car service.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.