Jump to content

Publicaciones recomendadas


mi opinion es que no te vale!! pero alomejor te puede decir alguien que tenga elsa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que es mucho más barato... y si es como algunas cosas que valen de otros audis digo a lo mejor eso también pero la verdad es que buscando no e visto nada. Haber si alguien sabe algo mas, últimamente estoy muy preguntón jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso que te planteas tu nos loemos planteado muchos pero creo que asta la fecha sin respuesta , yo lo compre en Italia en puja por 45e .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afonsit por 45€ buen preçio lo pillaste

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un precio cojonudo... el más barato que e visto yo y busco el de color negro fue por 150 euros más envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tuve problemas porque ponía en el anuncio que el vendedor no realizaba envíos pero yo le mande correos para informarme si me lo enviaba y no me contesto y después de la ganar la puja llegamos a un acuerdo y me lo envío , también metí la pata y anterior mente compre uno en Inglaterra y cuando lo fue a poner detecte que la inclinación del clima que llevamos es hacia la izquierda y en Inglaterra a la derecha , encajaba y todo eso pero yo que soy muy tiquismiquis veía que tenía un milímetro de holgura por la derecha , hay lo tengo en el cajón guardado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasó este enlace , mándale una oferta pero lo que te gustaría gastarte , haber si tienes suerte , un saludo .

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261336048126&globalID=EBAY-ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasó este enlace , mándale una oferta pero lo que te gustaría gastarte , haber si tienes suerte , un saludo .

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261336048126&globalID=EBAY-ES

Muchas gracias... seguiré en la búsqueda tarde o temprano sale uno jejeje

Ese enlace ya le ofrecí un precio y me dijo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.