Jump to content

¿alguien de este foro lo ha hecho?


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

estoy seguro de que alguien de este foro, por ser de los mas activos, ha desmontado el plafón del techo, que creo que es igual o muy parecido al del Q5 y me puede decir como soltar todas las conexiones interiores, para poder sacarlo y realizar un brico que quiero hacer (prometo fotos).

gracias de antemano por vuesta ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para sacar el plafón, abres el portagafas y debajo no recuerdo si lleva 1 o 2 tornillos torx, los quitar y metiendo una paleta de plástico por un lateral empujas el plafón hacia abajo y ya sale, desconectas la clema de lleva corriente al plafón y listo.

Existe un brico para poner dos leds rojos más aparte de los que ya trae el coche, donde creo que había imágenes, a ver si te lo encuentro y te lo pongo.

 

edito: lo he encontrado en bricos, echa un vistazo a ver si es esto lo que buscabas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/166248-leds-rojos-de-ambiente/

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas

Te refieres al plafón don van las luces?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

exacto, es el de las luces

 

para sacar el plafón, abres el portagafas y debajo no recuerdo si lleva 1 o 2 tornillos torx, los quitar y metiendo una paleta de plástico por un lateral empujas el plafón hacia abajo y ya sale, desconectas la clema de lleva corriente al plafón y listo.

Existe un brico para poner dos leds rojos más aparte de los que ya trae el coche, donde creo que había imágenes, a ver si te lo encuentro y te lo pongo.

 

edito: lo he encontrado en bricos, echa un vistazo a ver si es esto lo que buscabas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/166248-leds-rojos-de-ambiente/

el problema no es sacarlo, que ya lo tengo sacado, es desconectar todas las conexiones que lleva. Hay algunas que no veo como sales, creo que son las del bluetooth y la alarma, ahora hago una foto y la mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.