David A3 TDI 130 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 -Estoy a punto de comprar unas cadenas para mis 17'' como la que os pongo en la foto. Alguno del foro las tiene?, si es así, me podía decir su experiencia, si el montaje a la rueda es fácil..... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Tienen que ser caras no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 yo no las he usado pero cuando estuve mirando cadenas sólo se podían poner o las spike apider o estas, a mi me las vendían por 320 euros creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 -Este tipo de cadenas me dijeron que son para medidas conflictivas, 17'', 18'' y cuestan alrrededor de 320 euros. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 no es por la medida de la llanta sino por el latiguillo del abs, al parecer, las cadenas normales pueden soltarlo (o romperlo) con la consiguiente avería gorda porque te quedas en el sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matador Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 YO HE ESTADO MIRANDO COMPRARME O BIEN LAS CENTRAX O LAS SPIKE SPIDER, Y LA VERDAD ME LO HE PENSADO CREO QUE LA MEJOR SOLUCION PARA LA NIEVE, SIEMPRE Y TANTO NO SEA PARA UN USO MUY CONTINUO, ES LA DE LAS FUNDAS DE TELA. ADJUNTO TE REMITO LA DIRECCION DE LA WEB DONDE LAS VENDEN Y TE EXPLICAN LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TIENE SU USO. CONCLUSIÓN TE AHORRAS PASTA PORQUE SOLO VALEN 100 € Y SALES GANANDO PORQUE TE OCUPAN MUCHO MENOS ESPACIO EN EL MALETERO. http://www.cec-tuning.com/autosock.htm B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triton Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola a todos, La verdad es que yo tambien llevo tiempor dandole vuetas al tema de las cadenas, y mas cuando esta semana casi me quedo atrapado en Andorra. A mi tambien me han dicho que las únicas que valen para mi coche (llanta 16´5) son las centrax o las spider pero....en Adorra con la nevada yo veia muchos coches con llantas generosas y demas con las cadenas de toda la vida. No sera otra triquiñuela mas de Audi. La verdad es que en mi caso estoy muy quemao y muy a disgusto con el servicio post-venta Audi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 -Gracias por las contestaciones, miraré la opción de las de tela que parecen también interesantes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 yo al final, he optado por estas. 90.2 € mas Iva. Total 104.63 Eurazos de Vellón. Mis Pneumaticos son 235 y en las cadenas pone 225, según el concesionario ningún problema, ya las han probado en coches como el mio. :blink: Espereos que sea verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Perdona mi estulticia ¿de tela? es la primera vez que las veo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 -Desimaxi mírate el enlace que que ha puesto un poco más arriba matador, lo explica todo muy bien, y saldrás de tus dudas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 -Tienes razón Abuelo, yo tengo unas spikes pero para las llantas de 15'' y me ocupan casi la mitad del maletero del A3, y en cuanto a lo que dices del uso, las tengo hace cuatro años y las he puesto sólo un par de veces nada más, con lo que la opción de las de tela es muy buena, a por las de tela!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anroca Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo llevo las Spikes-Spider Sport 235-45-17 La semana pasada tuve que estrenarlas en mi Claudi y OK. La verdad, es que las recomiendo, rápidas y ocupan bastante menos espacio que las que llevaba antes las Spikes Quick que son las que llevan nueve radios y no llevan cadena. No sé si habeis pasado por el calvario de tocaros una gran nevada, parar en un lugar poco seguro y tener que poner unas cadenas convencionales para poder continuar la marcha A mí sí, y cuando regresé de ese viaje me compré unas Spikes y hasta hoy. Me imagino que la opción de tela tampoco darán mal resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.