Jump to content

Cadenas de nieve TRAK


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas


YO HE ESTADO MIRANDO COMPRARME O BIEN LAS CENTRAX O LAS SPIKE SPIDER, Y LA VERDAD ME LO HE PENSADO CREO QUE LA MEJOR SOLUCION PARA LA NIEVE, SIEMPRE Y TANTO NO SEA PARA UN USO MUY CONTINUO, ES LA DE LAS FUNDAS DE TELA. ADJUNTO TE REMITO LA DIRECCION DE LA WEB DONDE LAS VENDEN Y TE EXPLICAN LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TIENE SU USO.

 

CONCLUSIÓN TE AHORRAS PASTA PORQUE SOLO VALEN 100 € Y SALES GANANDO PORQUE TE OCUPAN MUCHO MENOS ESPACIO EN EL MALETERO.

 

http://www.cec-tuning.com/autosock.htm B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

La verdad es que yo tambien llevo tiempor dandole vuetas al tema de las cadenas, y mas cuando esta semana casi me quedo atrapado en Andorra.

 

A mi tambien me han dicho que las únicas que valen para mi coche (llanta 16´5) son las centrax o las spider pero....en Adorra con la nevada yo veia muchos coches con llantas generosas y demas con las cadenas de toda la vida.

 

No sera otra triquiñuela mas de Audi. La verdad es que en mi caso estoy muy quemao y muy a disgusto con el servicio post-venta Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final, he optado por estas.

dscn14694vy.th.jpg

 

90.2 € mas Iva. Total 104.63 Eurazos de Vellón.

 

Mis Pneumaticos son 235 y en las cadenas pone 225, según el concesionario ningún problema, ya las han probado en coches como el mio. :blink: Espereos que sea verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tienes razón Abuelo, yo tengo unas spikes pero para las llantas de 15'' y me ocupan casi la mitad del maletero del A3, y en cuanto a lo que dices del uso, las tengo hace cuatro años y las he puesto sólo un par de veces nada más, con lo que la opción de las de tela es muy buena, a por las de tela!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Spikes-Spider Sport 235-45-17

spikes4ba.th.jpg

 

spikes29dw.th.jpg

 

La semana pasada tuve que estrenarlas en mi Claudi y OK.

La verdad, es que las recomiendo, rápidas y ocupan bastante menos espacio que las que llevaba antes las Spikes Quick que son las que llevan nueve radios y no llevan cadena.

 

No sé si habeis pasado por el calvario de tocaros una gran nevada, parar en un lugar poco seguro y tener que poner unas cadenas convencionales para poder continuar la marcha

A mí sí, y cuando regresé de ese viaje me compré unas Spikes y hasta hoy.

 

Me imagino que la opción de tela tampoco darán mal resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.