Jump to content

caja de cambio


alex123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi visión de estas cosas...

 

Os merece la pena gastar tanta pasta para ganar un poco, cuando habéis comprado la versión básica(mecánicamente hablando) para que gaste poco y ahorrar dinero?

 

Esk hay cosas k de verdad a veces me superan... Cuando veo alguien k kiere sacar 250cv cuando han comprado un TDI de 90 por ejemplo... No se... Hay veces que creo k casi mejor es cambiar de coche..

 

Si me dices k se a roto la caja y k directamente es comprar y montar... Pero si no así por amor al arte ..

 

En algunos casos hay k cambiar palieres o incluso la distribución de los soportes del morro y de la caja no sí los mismos..

 

Salud

Si que vale la pena ... en mi caso compre un golf iv 150 cv con sola mente un turbo y colector ... reprogramacion ... le puse a mas de 250 cv ... el golf lo compre por 4000 me gaste 1500 y en 10 dias le vendi por 6500 ... y claro todos los 1.9 son iguales .... unos ingleces sacaron del mismo golf 305 cv ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel es como todo, si yo me compro un coche que trae una concert por que con el tiempo me busco un rnse, o si me lo compro con los asientos normales por que luego le pongo unos s line o si me lo compro con llanta 16" por que luego cambio a 17"-18"-19"......etc

 

Por esa regla de 3 creo que nadie se libra en el foro, ya sea con mods, repros o lo que sea. Todo el mundo a mejorado en algo su coche.

 

Claro esta que cambiar de una caja 5v a otra de 6v no debe ser economico y ni mucho menos sencillo, pero no esta de mas tener tambien esa informacion por el foro por si alguien quiere cambiar de 5v a 6v en vez de poner volante achatado, rnse, asientos, llantas o roscada, ya sea por que se le ha roto su caja o por puro placer.

 

Con esto no quiero ni mucho menos ofender a nadie ni que nadie se sienta aludido por que ha cambiado hace poco lo que sea jeje

 

Y por supuesto no quiero crear una "discursion" ni nada por el estilo con Miguel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!! Si yo no digo k no pero no es lo msimo cambiar un volante una radio k una caja de cambios!!

 

 

Lo decía por eso que si merece la pena invertir unos 2000 o más euros para montar una caja de 6 como digo plug&play no se sí existirá yo si he escuchado a alguno k la a cambiado pero además de la caja palieres y tener k soldar algún k otro soporte!!

 

Por eso digo k la si merece la pena nada más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que ya que haces el cambio lógicamente embrague y bimasa lo cambias, también habría que ver si montas mismo embrague o el que tienes no te sirve para la caja de 6v, por que el embrague del 1.9tdi desgraciadamente es ridículo.....

 

Tampoco tengo ni idea de cuanto puede costar una caja, pero seguro que no es barata.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que ya que haces el cambio lógicamente embrague y bimasa lo cambias, también habría que ver si montas mismo embrague o el que tienes no te sirve para la caja de 6v, por que el embrague del 1.9tdi desgraciadamente es ridículo.....

 

Tampoco tengo ni idea de cuanto puede costar una caja, pero seguro que no es barata.

 

Un saludo.

Nueva más de 3000€ aparte montaje y embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad hace tiempo y no me explico mucho la potencia final era 160cv o mas eso asegurado porque recuerdo que era una bestialidad para ser 105 li q si me acuerdo que me dijo seat altea xl y ciertamente por aquellos años habia una 1.9 tdi 105 de 6v la preparacion se la hizo una empresa conocida. saludos

Seria interesante saber de que codigo motor es la caja de cambio de ese altea y que mas cosas tuvo que cambiar.

Por casualidad lo sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.