Jump to content

Cambio de volante-tempomat-ordenador de a bordo


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Comienzo este mi primer tema para ver si podeis solucionarme unas cosillas que me traen de cabeza...

 

Como os dije en el apartado de presentaciones, acabo de adquirir un a6-c6 3.0TDI quattro que esta bastante bien. Antes de comprarlo lo repase bien y, aunque me parecio raro, es muy basico. No tiene volante multifuncion, ni tempomat ni siquiera ordenador de a bordo (solo puedo ver los kms. de autonomia, pero la manecilla que deberia llevar para moverlo y resetearlo, no esta. Digo que me parece raro porque tengo un c-4 de 1996 que si lo lleva.)

 

El caso es que he estado leyendo los bricos que hay sobre estos temas, y a parte de que yo no lo haria porque soy bastante patoso, creo que me saldria bastante caro.

 

Pues bien, el caso es que cuando te acostumbras sobre todo al tempomat, yo que hago bastantes kms. al año, lo echo de menos...

 

Me podria alguien asesorar sobre si es muy caro, sobre si lo hago en un taller oficial, sobre si hay que comprar las centralitas nuevas (eso dice mi mecanico) o si ya las lleva (como dice un amigo "enteradillo" que tengo).

 

Parece ser que hay un forero por malaga que lo hace en torno a los 150€ (tempomat). en ese caso si me dijerais quien es, os lo agradeceria.

 

Otra cosa creo que es lo del volante. Sabeis donde lo podria encontrar (ebay,desguaces,AUDI, etc.?

 

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el volante hace poco por ebay, 90 euros y es del restyling.

El tempomat seguramente te haga falta el anillo smls, metete en el subforo de mercado que creo haber visto ese anillo. Seguramente tengas que activar lo y demas con el vagcom o el conce.

Haber si alguien te ilumina más que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el volante hace poco por ebay, 90 euros y es del restyling.

El tempomat seguramente te haga falta el anillo smls, metete en el subforo de mercado que creo haber visto ese anillo. Seguramente tengas que activar lo y demas con el vagcom o el conce.

Haber si alguien te ilumina más que yo.

toma! 90€ me parece super barato. Lastima que no pueda entrar en el mercadillo (no se porque, supongo que sera por ser nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre el volante hace poco por ebay, 90 euros y es del restyling.

El tempomat seguramente te haga falta el anillo smls, metete en el subforo de mercado que creo haber visto ese anillo. Seguramente tengas que activar lo y demas con el vagcom o el conce.

Haber si alguien te ilumina más que yo.

 

toma! 90€ me parece super barato. Lastima que no pueda entrar en el mercadillo (no se porque, supongo que sera por ser nuevo)

Sí estas pendiente de ebay en todo el mundo tarde o temprano sale alguna ganga como esta, con multifuncion y del restyling que es más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.