Jump to content

Pineado Centralita Manos Libres Original


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas

Hola despues de haber dado muchas vueltas por los bricos solo he encontrado como conectar los cables de kufatec para manos libres y SDS que es simplemente hacer un paralelo al micro al RNS-E, muy bien, y tambien donde van conectados la masa, can low, can hight, etc, etc. ahora lo que a mi me gustaria saber, ya que tengo el conector del BT, es cojiendo el conector del manos libres, cual es la masa, cual es el can high, cual es el can low, cuales son los del micro, cual es el positivo... y asi con todos los cablecitos para yo poder pinearlo personalmente sin tener que comprar ningun cable ni nada plug and play, sino yo pinchar y llevarlo directamente a donde proceda, por ejemplo micro, pin 6 y 7 de la centralita BT, lo pincho ahí y llevarlo a micro, (por decir algo) me gustaria saber si alguien dispone de esta informacion, gracias de antemano, sino pues siempre quedara pillarse uno de kufatec a casi 50 eurazos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.