Jump to content

Rns-e 193G led y camara trasera


miki3

Publicaciones recomendadas

Hola, sé que hay muchos hilos abiertos sobre RNS-e y camara, pero no he encontrado ninguno que sea el 193g de led.

 

Os comento, he instalado un tdt y una cámara, si estoy en MEDIA se ve el TDT y al meter marcha atras conmuta a la cámara, por lo que deduzco que funciona bien el interface.

 

El problema es si estoy en Radio no consigo que conmute a Media al meter marcha atras... las conexiones las hice como nuestro amigo Peixet (que se curro el brico enormemente, gracias tio, aqui el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=%2Bcamara+%2Btrasera#entry3937393 ) con su señal Rfsl.

 

Fui a configurar con vag com y en el modulo 37 en la opcion rear view me aparecen cuatro opciones:

 

0-sin camara

1-RNS-e lamborghini (si pongo esta se queda todo el rato la pantalla en media y no me deja cambiar a radio ni nada)

2-RNS-e Hig (que no me deja configurarla)

3-RNS-e PU (que es mi navi y que al configurarla no cambia él solo, tengo que darle a media para verlo)

 

Agradecería mucho una ayuda, ya que despues de la currada que es instalar todo... el mar menor es cada vez que quiera ver la camara darle al boton media.... pero me gustaría ponerle la guinda al pastel.

 

Un saludo y si alguno tiene alguna duda de la instalacion aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ! yo tengo el mismo navegador y el mismo problema. Aun no lo he solucionado. Compre una interficie para la camara de marcha atras pero no commuta. Hasta saque un cable de la marcha atras para conectarlo en el RFSL pero en estos navegadores, este pin no funciona. Va todo por CANBUS. Estuve mucho tiempo buscando por internet y en muchos foros dicen esto. Fijate que si buscas para comprar interficies multimedia para RNS-E simpre ponen que no son compatibles con RNS-E 2010 (193G) incluido el Kufatec.

 

Es raro ya que si entras en modo ingenieria, que no recuerdo que combinacion de teclas era, veias que si ponias marcha atras, en navegador te decia en pantalla entre otros muchos parametros que la marcha atras estava puesta, Por tanto descarté que fuera fallo del navegador Creo que es un problema de comunicacion electronica entre las interficies y el RNS-E, que este modelo de 2010 debe utilizar otra logica.

 

Si buscas por el foro ya pregunté eso hace tiempo y no obtuve respuesta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.