Jump to content

sensores aparcamiento OEM con otra centralita


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

por desgracia soy uno de los que no dispone en el a3 de los sensores de aparcamiento ,

y metido en el tema eh visto por ebay unos con una pantallita y tal desde 15 € a 30 € ,

aunque luego a efectos visuales no se si quedarian igual ya que son mas plastiquete

sabeis si existe la compatibilidad de un sensor oem con una de estas centralitas '?????

porque si es asi puedo ponerme una de esas salchichera con los sensores originales

no tengo ni idea , sabeis algo alguien ???'

 

 

post-30671-0-29503400-1392065986_thumb.jpg

 

 

post-30671-0-33282100-1392066120_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos que lo unico del sensor que se podria aprovechar seria la caperuza y detras el cuerpo del sensor

no se si a lo mejor valdria o ni aun asi ya lo que me molesta es el acabado final tambien y que funcione 100%

,pero claro son 20 pavos x sensor y no se si realmente valdria la pena el experimento ???

lleva alguien alguno no original puesto ??? teneis fotos ???

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.