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BOMBA DE ACEITE


FRAN1977

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Buenas...soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de estas cosas asi que disculpar que empiece de esta manera..e he intentado presentarme pero no me deja por no ser socio del club.

Me he registrado para comentaros un problemilla con mi coche. Tengo un A4 del 2008 143 tdi pdf, lo compre en audi selection plus con cuatro años y 60000 km..ahora tiene 83000 y la semana pasada lo lleve a la casa para la revisión...una semana después circulando por autovia..sorpresa" piloto rojo del aceite encendido...grúa y de vuelta al conce...me dicen que es la bomba del aceite en concreto un eje hexagonal que se ha redondeado y ademas turbo roto y posiblemente culata...en principio se hace cargo ya que me dieron dos años de garantía...aunque no me lo aseguran al 100%... la pregunta es ¿ os ha pasado algo parecido? y si es así ¿os ha vuelto a dar problemas? la verdad es que me he llevado una gran desilusión...me dan ganas de venderlo cuando me lo den...

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Buenos dias.

 

Mal empiezas en el mundo Audi.

 

Es raro que te haya pasado eso, si me hablases que el coche es del 2004-2005 pues aun me cuadraria mas, pero del 2008...

 

Bueno, sea como fuere, si se hace cargo la casa (o la compañia de reaseguros) pues mira, estupendo, por que 5000 euros son muchos euros.

 

Te van a cambiar el motor entero?? por que por ese presupuesto parece que van a meter motor nuevo, no??

 

Suerte y ya nos iras contando.

 

Edito: lña seccion de presentaciones es esta, y no necesitas ser socio para presentarte: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Bienvenido Fran. Por tu nick creo que somos de la misma quinta :)

 

Pues es una grandísima suerte tener turbo y culata a estrenar, la verdad. Dentro del engorro de la avería, la grúa y tal, al final te ha salido fenomenal.

Esa es la ventaja de comprar el coche en Audi Selection y además hacerle el mantenimiento en la casa. Si tiene cualquier fallo de estos te lo arreglan ellos si está en garantía,claro.

 

Un saludo

Editado por yerar
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Pues la verdad es que mirando el lado positivo he tenido suerte si. Me dijo el asesor que si que era raro que hubiera tenido esa avería siendo un b8 del año 2008, pero bueno ....mala suerte. Ese presupuesto según me han dicho es bomba de aceite , turbo y mano de obra...si cuando lo monten finalmente se ha ido la culata, cambiarían el motor entero y ascendería a unos 7000, dicen que la bomba es la parte mas cara del motor...en fin la verdad es que el trato ha sido correcto, me han dejado un vehículo igual que el mio y el martes miércoles tendré de nuevo mi makina jejeje...espero hacerle 500000 kms y que no pase mas por el taller, por lo menos no para averías tan gordas...por cierto 1977 un buen año jaja, salio una buena quinta.



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