Jump to content

Problema con Asiento Audi S5 8T


mikeling

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Aprovecho para presentarme. No lo hago en el apartado pertinente porque no tengo ningun Audi en la familia y las ocasiones que entro en este foro son las minimas. Cuanto menos, sinceridad.

 

Soy Miguel, y os escribo desde tierra de panaderos en Alcala de Guadaira (Sevilla).

 

Mi problema, es que con mucho trabajito y desde hace tiempo estoy haciendo un simulador de conducir para jugar a todo tipo de cochecitos en casa y he comprado ese asiento.

 

Concretamente este:

 

%2524_57.JPG

 

Lo he pillado por ebay en alemania y no me preocupa lo mas minimo el airbag petado puesto que por 70 euros me tapizan la zona y como nuevo, pero si me preocupa y mucho (me ha costado 350 lerus el caprichito) que no pueda accionar el respaldo y el "palante-patras".

 

Mi intencion es meter bajo la estructura del simulador (la he elevado y tengo sitio para meter chismes) una bateria y lo que sea necesario para asi lograrlo. Me quedaria todo escondidito y no hay problema.

 

El vendedor me ha mandado unas imagenes de la parte de los motores y el mazo de conectores pero no puedo ponerlas aqui porque ebay no me permite mas que verlas. Si fuera necesario adjuntarlas para que alguien me ilumine, decirmelo que nada mas me llegue, hago las fotos y las subo.

 

¿Alguien puede orientarme sobre los conectores y pines a los que debo meterle chicha para poder accionar los motores desde los mandos laterales?

 

Me mandan el asiento mañana y ya no hay marcha atras. Por tanto, espero no haber cometido una locura porque sin opcion de ajuste me lo voy a tener que comer con papas.

 

Gracias de antemano y saludos.

Miguel

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy descargandome el Elsawin y el ETKA (que hasta no verme en esta no sabia ni que existian estas cosas) para conocer los posibles conectores y los esquemas para intentar saber como tengo que apañar un sistema de 12V "portatil" que me permita mover el asiento a voluntad.

 

Aun asi, si hay alguien que lo tenga ya instalado y puede enviarme los esquemas se lo agradeceria un monton. Es que sin tener coche del gruo VAG y nada mas para ver esto me parece una put*da tener que instalar (por no hablar de lo que tardas en descargar sin cuenta premium) 60Gb del programa en una m**** de portatil que tiene mi doña (yo soy un chico mac).

 

En fin, gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que sera muy facil hacerlo funcionar, si los botones y todo ya esta instalado en el propio asiento, es posible que solo tengas que meterle corriente de 12 voltios por alguno de los cables. eso si te hablo desde la mas completa ignonancia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.