Jump to content

Display LCD Audi TT


jlpp35

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Mi nombre es José. Compré el año pasado un TT Roadster y lo he estado poniendo a punto. Me queda pendiente el display lcd del del coche y he pensado comprarlo por ebay. Pero el instalador me dice que puede ser Jaeger o Magnetti, según creo.

La pregunta es la siguiente: ¿se puede saber la marca sin desmontarlo previamente?. Es para ahorrarme el desmontarlo y volverlo a montar.

 

Muchas gracias por las molestias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues independientemente del fabricante, el FIS creo que es el mismo.

 

Igualmente, si quieres ver la marca del cuadro tendras que desmontarlo si o si. Aqui te dejo un brico en el que puedes ver como hacerlo:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por la respuesta jLlagas. Pues empezaré a ver por internet (eBay, Amazon,...) los displays, cuyos precios oscilan entra 60 y 120 euros por lo que he visto. El mecánico al que le llevo el coche se encarga de colocarlo. Pero me quedaba esa duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jlpp35, seguramente llegue tarde, pero hay un brico, el cual no puedo encontrar ahora, donde comentaba, que uno de los fallos que tiene este display, es que se despega la zona de los contactos a la pantalla, aplicando calor en esa zona, con cuidado, se solventaba la mayoría de las veces el problema de "perdida de lineas" que bien es verdad no se si es tu problema.

Si algún compañero, me pudiera facilitar dicho brico, me seria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes emporiopedrito:

 

Todavía no he comprado eso porque hoy fuí a la audi y me compré otros repuestos y accesorios para el TT (lo he comprado de segunda mano y lo estoy mejorando poco a poco). En el caso de que encontrases ese brico -si ese fuese el problema-, envíame ese enlace.

 

Muchas gracias a tí y a JLlagas y al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.