Jump to content

valvula egr y colector de admision!!


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS!

 

VEO QUE ES UN TEMA JODIDO EL EGR TENGO UN B8 2.0 TDI 143CV Y ME GUSTARIA SAVER LOS PARAMETROS COMO PODER ANULAR LA VALVULA CON EL VAG COM

, EL VAG COM QUE TENGO ES EL 11.11.0 Y REALMENTE POR MUCHO QUE NUSQUE NO LO VEO POR NINGUN LADO COMO PODER ANULARLA!!

OTRA COSA LLEVO UN TIEMPO CON LA LUZ DE MOTOR ENCENDIDA LE METI EL VAG COM Y CREYENDO QUE ERA LA VALVULA EGR CUANDO , POR MOSQUEOS CAMBIE LAS DOS VALVULAS EGR , Y AL FINAL NO ERA DE ESO, SI NO DEL COLECTOR DE ADMISION.

 

LO HE DESMONTADO Y AL PARECER SOLO TENIA MUCHA CARBONILLA PERO ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE ESTA ROTO ES EL MOTORCILLO QUE HACE MOVER

LAS PALOMETAS.....PODEIS CREER QUE NO VENDEN ESE MOTOR!!!!!! LO VENDEN POR COMPLETO CON EL COLECTOR 300 Y PICO DE EUROS TOTAL HOY DIA SE TE ROMPE ALGO Y HACEN QUE COMPRES EL CONJUNTO CONJUNTO CUANDO SOLO NECESITO UNA COSA.

 

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS COOMO PODER ANULAR LA EGR MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

UN SALUDOSSSSSSS!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308485-EGR-CERRADA-VAGCOM-82%

 

A ver si eso te orienta un poco, en el hilo sobre vag com seguro que encuentras algo mas, explora bien el foro que siempre se encuentra..

 

Por cierto, por cortesia hacia los demas, en los foros nunca se usan las mayusculas.

 

Un saludo compi

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.