Jump to content

Dudas con Xcarlink


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

 

Normalmente en este foro, usando el explorador encuentro solución a todos los problemas e instalaciones que se me ocurren para mi Audi A4 B8, quiero aprovechar para agradecer el enorme trabajo que hacéis todos vosotros para que este foro esté así de bien ordenado, además de tener una enorme calidad en los contenidos.

 

Ahora, voy con el tema que me atañe. Tengo un A4 B8 de 2008, no tiene AMI ni navegador, vamos que esta de serie. Quiero poder conectar mi iPhone, poder disfrutar de ver peliculas en la pantalla original del coche, y tener navegador. Hay varios bricos por ahi, en los que he visto que conectan el iPhone y se ven las aplicaciones en la pantalla del coche, pero también he visto algo de que se puede colocar un GPS, un lector de DVD, cosas asi.

 

Lo que me interesa a mi, es tener la opción de instalar algún GPS externo al de móvil, para poder hacer llamadas y recibir sin problema mediante el manos libres que tengo de serie. Cambien me interesa poder instalar algún lector DVD, y que los contenidos de mi iPhone se puedan disfrutar en la pantalla del coche. Según dice la web de Xcarlink, se podría hacer lo que yo quiero (http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1) usando el Xcarlink SKU2539, que entiendo que es el que necesito para mi coche.

 

A ver si alguno de vosotros, tiene instalado algo parecido y puede orientarme.

 

Ahí van mis dudas:

 

1. Que GPS podría utilizar para mi coche?

2. Que Lector de DVD me aconsejáis?

 

Tengo que hacer mi presupuesto antes de meterme a esto, porque ya solo el Xcarlink va a 190.11€ según el precio de su web, seguramente tengo que sumar portes y no va a parar en 200€....

 

Muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve visitando estas dos bricos (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/) (https://docs.google.com/a/igalicia.es/file/d/0B5HEEwgvZFeHYjJTbHhZRy1NYU0/edit)

 

Si alguno de vosotros conoce alguna más que pueda decirme se lo agradeceré enormemente, sobretodo si tiene algo sobre la instalación de GPS o DVD...

Editado por RaulGalicia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos.

 

Normalmente en este foro, usando el explorador encuentro solución a todos los problemas e instalaciones que se me ocurren para mi Audi A4 B8, quiero aprovechar para agradecer el enorme trabajo que hacéis todos vosotros para que este foro esté así de bien ordenado, además de tener una enorme calidad en los contenidos.

 

Ahora, voy con el tema que me atañe. Tengo un A4 B8 de 2008, no tiene AMI ni navegador, vamos que esta de serie. Quiero poder conectar mi iPhone, poder disfrutar de ver peliculas en la pantalla original del coche, y tener navegador. Hay varios bricos por ahi, en los que he visto que conectan el iPhone y se ven las aplicaciones en la pantalla del coche, pero también he visto algo de que se puede colocar un GPS, un lector de DVD, cosas asi.

 

Lo que me interesa a mi, es tener la opción de instalar algún GPS externo al de móvil, para poder hacer llamadas y recibir sin problema mediante el manos libres que tengo de serie. Cambien me interesa poder instalar algún lector DVD, y que los contenidos de mi iPhone se puedan disfrutar en la pantalla del coche. Según dice la web de Xcarlink, se podría hacer lo que yo quiero (http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1) usando el Xcarlink SKU2539, que entiendo que es el que necesito para mi coche.

 

A ver si alguno de vosotros, tiene instalado algo parecido y puede orientarme.

 

Ahí van mis dudas:

 

1. Que GPS podría utilizar para mi coche?

2. Que Lector de DVD me aconsejáis?

 

Tengo que hacer mi presupuesto antes de meterme a esto, porque ya solo el Xcarlink va a 190.11€ según el precio de su web, seguramente tengo que sumar portes y no va a parar en 200€....

 

Muchísimas gracias a todos!

 

Buenas tardes Raúl, la mejor opción para ponerte eso que quieres seguramente sea ponerte el RoadRover (RR) que se han puesto muchos compañeros del foro. Es un gps que integra la pantalla táctil y además es dvd y lleva entrada para la cámara trasera, desgraciadamente se sube unos 600€ creo recordar. GPS con salida RGB no he llegado a probar, pero me han hablado bastante mal de la calidad que sacan, pero vamos es sólo una opinión y no te lo puedo conformar. En cuanto a dvd's "sueltos" la verdad es que lo miré por encima y no conseguí encontrar ya que prácticamente salen casi todo radios enteras y como físicamente no tengo dvd's tampoco le dí más importancia. Yo hice el segundo tutorial que has mencionado abajo para el avant, así por encima me parece que casi casi te acabarías gastando por separado 120-150 € menos de lo que vale el Road Rover y lo aparatoso del montaje al colocar dos o tres aparatos por separado (piensa donde vas a colocar el gps y el dvd, que entiendo que será todo en la guantera). Yo personalmente me puse el interface multimedia por ahorrar ya que era casi la mitad de precio que el RR y conectando el móvil tenía una pequeña funcionalidad aunque limitada para ver el gps o un video por el movil.

 

Piensa también como debe ser el gps que te vas a poner en el coche para que lo puedas manejar, lo mismo que el dvd. El xcarlink tiene integración para el volante para cambiar las entradas de av, pero lo demás debe ser hecho a mano. tendrías que llevar un mandito para el dvd y el gps imagino que también. A ver si lo lee alguien que lleve un gps de ese estilo, porque la verdad es que no he leido nada al respecto.

 

Te dejo el tutorial del RR por si no lo has visto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/?hl=%20roadrover%20%20brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FerP_83. Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración. No conocía el RR, parece interesante. Ahora ya tengo dos equipos por los que tener dudas... jejeje

 

Voy a mirar precios también del RR y a ver que decido.

 

Voy a esperar también a ver si algún compi con el Xcarlink y GPS me da sus impresiones.

 

Una cosa mas, FerP, el Xcarlink, por lo que pude ver en fotos trae todo el cableado para conectar al coche, pero si quieres conectar el iPhone, tambien trae ese cable o hay que adquirirlo a parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que adquirirlo a parte. Además si tiene salida digital deberás hacer una movida similar a la mia para conectar a la entrada av. Que iphone es? Vi un tutorial con el 4 y solo cogian cable asi que seria analógica. El 5 ya será hdmi supongo. Dimelo si quieres y te intento averiguar. Saludos

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 4 de los primeros, tengo pensado cambiarlo, pero en todo caso el móvil me lo quedaría, si instalo el Xcarlink para mantener el GPS. Lo digo porque estuve informándome y conseguir un RR no es nada fácil, según pude leer, ahora los distribuye para España Stagemotion, y el precio con la instalación por ellos parece que se acerca a los 900€. No puedo pagar ese dinero que me echan de casa y se quedan con mi coche!

 

Estoy a un cuarto de pasito de descartar el RoadRover...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 4 de los primeros, tengo pensado cambiarlo, pero en todo caso el móvil me lo quedaría, si instalo el Xcarlink para mantener el GPS. Lo digo porque estuve informándome y conseguir un RR no es nada fácil, según pude leer, ahora los distribuye para España Stagemotion, y el precio con la instalación por ellos parece que se acerca a los 900€. No puedo pagar ese dinero que me echan de casa y se quedan con mi coche!

 

Estoy a un cuarto de pasito de descartar el RoadRover...

A vet si quieres usar el gps del movil y salvo que me digas que tienes una colección de dvds de la os*** y puedes prescindir del dvd y meter las pelis en el iphone el interface es la mejor opción y barato, pero eso ya es personal de cada uno. Has mirado en ebay el road rover? Alguno del foro lo vendía hace poco el suyo. Consulta a algún administrador q estan bastante al loro de eso.

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mirar vídeos de youtube y todo esto, me salta una duda, tu que tienes el sistema montado, que pasa cuando se bloquea la pantalla del iphone? Lo digo porque veo que los contenidos que ves en la pantalla el coche son los mismos que salen en la pantalla de iphone, y si se bloquea la del iphone, no se quedará la pantalla del coche en negro, no?

Me hacía gracia poder instalar un navegador externo, pero por ese precio, instalo el tomtom en el iphone y fuera!

 

Me estás siendo de gran ayuda, Fer, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mirar vídeos de youtube y todo esto, me salta una duda, tu que tienes el sistema montado, que pasa cuando se bloquea la pantalla del iphone? Lo digo porque veo que los contenidos que ves en la pantalla el coche son los mismos que salen en la pantalla de iphone, y si se bloquea la del iphone, no se quedará la pantalla del coche en negro, no?

Me hacía gracia poder instalar un navegador externo, pero por ese precio, instalo el tomtom en el iphone y fuera!

 

Me estás siendo de gran ayuda, Fer, gracias!

Es un Galaxy S3. La pantalla permanece siempre encendida cuando está conectada al cable hdmi. Supongo q en iphone pasará lo mismo. El tema es q tienes que hacer jailbreak con el iphone 4 xa la salida

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.