Jump to content

Servicio Oficial en Canarias...


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos y buenas tardes.

Buscando por el google, me encontré sin querer un par de hilos sobre el servicio técnico en Gran Canaria y Tenerife, (Domingo Alonso, Cuatromoción y Angel Bello), aunque son de varios años atrás, 2006 y 2009 el más reciente, ¿mi duda es si esta gente sigue igual o ha cambiado algo?, ¿siguen siendo tan chapuzas como entonces?. Seguramente se podría llevar a otro taller y listo, siempre y cuando fueran serios y supieran que es lo que se hacen, pero estando en garantía que tengas algún problema y ya sea un sin fin, pues me parece que no, y si esto sigue igual, posiblemente descarto la marca aún estando en garantía.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Editado por Audi_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el coche desde que lo compré a TEICAN MOTOR, en la calle Santiago Beyro, en Santa Cruz de Tenerife. Fueron taller oficial de marca antes de que existieran todos los concesionarios actuales, y el jefe de taller es un crack. Ah, y además no te pegan las clavadas de la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas tardes;

 

Yo tengo un skoda yeti. Te puedo asegurar que de mal en peor. Te comento la última para no extenderme mucho. Durante la garantía llevé el coche varias veces porque se activaba el ventilador y duraba mucho activo (entre otras cosas). Me entrevisté con el ingeniero de taller que me dijo que era normal. En la revisión que pasé hace dos semanas me detectan una fuga de aceite. Se supone que era un manguito que estaba un poco suelto, nada grave en principio. Dos semanas después y cuando he tenido tiempo, reviso el coche por debajo y sigue perdiendo aceite. Esta gente no sabe ni apretar una brida parece. Y lo peor es que nadie revisa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , el tema de los talleres es complicado o bien faltan medios o conocimientos

La bmw de lanzarote que es donde resido cerro, hay tienda y taller audi pero no he ido todavia

Por mi experiencia con el clio bueno estuve en varios hasta dar con uno decente

En cuanto a la moto ( suzuki gsxr 600 2007) bueno hay menos opciones y hay k tener paciencia el sol y la traquilidad de las islas se compensa con un pesimo envio de recambios y etc

Ya nos diras compi como te fue

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.