Jump to content

Opcion futuro; devuelvo el coche. dudas


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues como dice el titulo en 3 semanas mas o menos cambiare mi A3 8p :unsure: por un A5 coupe ; el caso es que me asaltan unas dudas:

alguien a devuelto el coche a Audi? me dijeron que en breves me mandan un perito para evaluar el coche, el caso es que tengo un par de rallitas y no se si me diran que tengo que pagar la pintura;

lo que si me dijo el comercial es que el coche deberia de llevar todo lo de serie asi que todas las mods fuera :fisch: . Pero la duda que me asalta es la pintura, las ruedas delanteras que les quedaba poco para cambiarlas y una minirevision que le toca justo para dentro de 3 semanas que era ponerle liquido de frenos, no me haran abonarlo no? perdon por el toston y Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde la experiencia de un amigo que fui con el a Ford,porque entregaba su Fiesta S,lo tenia con varios arañazos y las gomas al punto(algo menos del 40%),le pidieron que repintara el coche o abonara 1200 euros en concepto de pintura,lo lleve a un taller amigo y le salio la broma por 700 y las gomas no le dijeron absolutamente nada.

 

Que mods le has hecho,vamos a ir despiezando el coche,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mi experiencia cuando hace algo menos d un año devolví mi Scirocco... Resulta que ahora contratan una empresa de peritaje para la faena, pues el tio le hizo unas 70 o 80 fotos al coche... DE TODOOOO!!! El coche estaba perfecto, pero a contraluz se apreciaban dos microaboyaduras que deformaban un pelín el reflejo en la chapa, y me querian hacer pintar la aleta... menuda una les lie!!! Me decian que el que va a comprar un coche de segunda a la VW, lo quiere como nuevo, y que en el contrato pone que se ha de devolver tal y como te lo entregan... (del rollo de sacarlo del conce y enfundarlo 3 años en el parking para que no le pase nada, ni una mosca). Al final no pagué nada... Las ruedas estaban al límite legal y no pudieron decir nada, y lo dejé con 63000km, pero como en el fis decía que le faltaban 900km para la revisión, pues tampoco me pudieron decir nada... y allí se lo quedaron...

Ponte duros con ellos...

Saludos

 

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vale se trata de un contrato de prorroga de un plan de la casa.... asi todo me parece un abuso, estoy seguro que si nos pusieramos pejigueras todos cuando sacas un coche del conce... pinturas con piel de naranja , km de mas, por no hablar de las megaca......s de algunos fallos genericos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vale se trata de un contrato de prorroga de un plan de la casa.... asi todo me parece un abuso, estoy seguro que si nos pusieramos pejigueras todos cuando sacas un coche del conce... pinturas con piel de naranja , km de mas, por no hablar de las megaca......s de algunos fallos genericos...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.