Jump to content

panel de luces y techo


Publicaciones recomendadas

hola llevo poco en foro y todabia estoy un poco perdido , os comento , tengo un audi a6 avant y tengo el techo descolgado y necesito un poco de ayuda :

 

al abrir las puertas delanteras solo se enciende el plafon delantero y no el trasero , lo que quiero es desmontar todo el conjunto del plafon delantero para meter un cable hasta el plafon trasero para que cuando abra cualquier puerta se enciendan todos los plafones , los delanteros y traseros porque no se porque no encienden los de atras , que os parece ? , quedara bien asi ?

 

y ya de paso quiero quitar el techo completo para pegarle bien o llevarle a tapizar ya que le tengo descolgado a trozos , soy de santander , alguien sabe de algun sitio cerca de santander en donde sea un algo economico ?

 

como se desmonta el techo ?

 

un saludo

post-116282-0-78136400-1393769280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.