Jump to content

Plan Prever


Zono

Publicaciones recomendadas

Como sabéis estoy a la espera de mi A3 SB, pero me surge una duda, ya vendí mi A3 culohuevo, asi que ahora voy con un Ibiza Sport (Alias el Tanque), que está a nombre de mi suegro, y ha surgido la posibilidad de darlo con el plan prever, pero un colega me comenta que al menos el coche debe de estar a mi nombre 9 meses para que me pueda acoger a dicho plan. Es cierto? Alquien se ha encontrado con dicha situación?. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni de coña. :lol: Mira yo estoy en tramites para el nuevo, y he entregado en plan prever un coche que está a nombre de mi suegro. Es mas, no he tenido ni que cambiarlo a mi nombre ni nada (así me ahorro hasta las tasas de tráfico). Simplemente he ido al desguace con los papeles del coche, un contrato de compra-venta (de esas plantillas que hay por ahí) firmado por los dos y fotocopia del dni de mi suegro y mia. Y ya el del desguace te emite los papeles de la baja a tu nombre y con eso pides el plan-prever para ti :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo recomendó el comercial del concesionario. La verdad yo también me sorprendí un poco, pero es así, con un contrato de compraventa el desguace te emite la carta blanca a tu nombre y ya con eso por lo visto es suficiente para el plan-prever, eso si, hay que entregar copia de todo (contrato incluido) tanto al desguace como al concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa esto, que voi (no me funciona la i griega en el teclado éste :lol: ) a hacer un chanchullo para ver si puedo coger por buen precio un cherokee 4.0 limited de los "viejos" que nos tiene encaprichado para ir de caza i para pasar el rato con él :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.