Jump to content

bombillas de led


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a6 avant del año 2000 y me gustaria poner las luces de led en todos los sitios , los laterales de las puertas , debajo de las puertas , debajo de los asientos , en los plafones del techo , el porta matriculas , etc ...

 

cual me aconsejais , sabeis las medidas de los asientos , etc ... y sitio en ebay ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo hecha una preselección en ebay de interiores pero aún no he rematado la compra. Quería mirar en ebay.DE ya que lo he hecho en .ES con búsqueda internacional.

 

Lo que te puedo decir es que hay kits completos de interior poniendo tu modelo de coche por unos 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te dejo una lista de un compañero

Bueno es un brico muy facil pero creo que vendrá bien para recordarlo en el futuro y no tener la duda de si romperemos algo.
Empezamos por la lista de las bombillas interiores:
Pies del piloto y copiloto: 36 mm (a memphirs le salieron de 39mm)en total 2
Pies asiento de atras: 36 mm en total 2
Plafon delantero: para el grande 2 de 42 mm y para las luces de lectura (las pequeñitas, yo creo que se llaman así)2 T4W
Plafon trasero: 2 de 36 mm para el grande y 2 T4W para las de lectura.
Debajo de cada puerta: T10 (igual que las de posición del coche)4 en total
Encima del parasol: 36mm 2 en total
Para la matricula: 2 de 36 mm
Para el maletero: 2 de 36mm
Para la guantera: una de 36 mm
En total son 11 de 36 mm 2 de 42mm 4 T10 y 4 T4W

Sabes tu cuales necesitan canbus?

se no sabes avisa porque te digo:

matricula

luces posicion

pies de conductor

plafon

necesitan resistencia (canbus)

cre que no se me olvida ninguna

a ver un enlace

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola gracias por responderme , una pregunta , que es eso de cam bus ? , yo suelo comprar en esta pagina : http://es.focalprice.com/car-lights/ca-003007.html?Currency=EUR , que creo que es mas baratalo , lo malo que tiene es mucha variedad y no se cual coger , que me aconsejais ? , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que tal os parece esta pagina : http://es.focalprice.com/car-lights/ca-003007.html?Currency=EUR , el problema que tiene esta pagina esque tiene mucha variedad y no se cual tendria que coger , cuales tendria que coger ?

 

porque en la pagina que me as mandado de ebay , cuantos euros son : http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A6-C5-1997-05-FULL-INTERIOR-LED-Bulbs-KIT-WHITE-/140547920024?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20b94f1098

 

cuanto tardan en llegar ? , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

para explicar lo del "can bus" es muy sencillo, imagina una bombilla normal que pide una determinada potencia, por exemplo 21, tiene que llegar a la centralita siempre el mismo valor. el problema viene que los leds consumen mucho menos, entonces la centralita va a detectar un fallo al no coger la misma potencia, y te saldrá error de bombilla fundida. La funcionalidad del can bus traducido a castellano es que esos leds levan una resistencia equivalente para igualar la diferencia que falta.

Exemplo bombilla normal 21

led de 10 con resistencia de 11 =21

es esto mas o menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa pagina no especifica ese detalle, mejor olvida esa pagina. Por las dudas de si tienen o no "can Bus" , te pondrá :

led can bus, o tambien led con resistencia. Ademas si hay foto detallada se ve que hay como un mini circuito electrico detras.

Ya te pasaré una pagina mas viable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.