Jump to content

a ver si alguien me puede echar una manilla


Blasss

Publicaciones recomendadas


si y no me parece que estén cascaos .... mañana le llevo el coche y me va a pasar la maquina , a ver que me dice, por que me pregunto de cuando es mi coche y al decirle del año que es me ha dicho que casi seguro que sea de centralita, que salieron muchas defectuosas , así que casi seguro que haya que cambiarlo, tengo una centralita en vista en el desguace donde lleve mi otro coche, que me ha dicho que esta en buen estado y no me la deja muy cara, lo unico que mi centralita es 8E0614111A y la otra es igual pero acaba en AB , pero según he leido que si la pongo le meto los códigos de mi centralita anterior con vagcom ( q en este caso me lo tendria que meter el chico ..)ya me iria , espero que no sea algo muy jodido , ahora le estoy limpiando los sensores del abs que va a la rueda por si acaso fuese de eso.

Editado por Blasss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , ya le han metido la maquina al trastillo este y no han podido entrar en el modulo del abs, me han dicho q la centralita esta bloqueada, que puede ser o por que este cascada o por que haya algun cable que va hasta la centralita picado o mordido ( hemos encontrado un cable mordido de alguna rata .....) me ha dicho que lo mire por abajo , y que mire muy bien si hay algun cable mordido que pueda ser que vaya a la centralita y por eso no deje entrar a ella..... lo han tenido una hora con la bateria desenganchada y nada, no ha habido suerte, asi que me voy a liar con el y voy a mirar si puedo levantarlo un poco y meterme por abajo a ver que me encuentro , sino me va a tocar cambiar la centralita entera :frusty::frusty:

 

tambien ha salido otro fallo de admision , que hacia que el coche no pase de 2000 rpm( en modo averia)...,que es un sensor que lleva debajo del faro izquiero que tengo que cambiarselo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sinceramente, por debajo del coche no vas a encontrar gran cosa en cuanto a cables. El mazo que sale de la centralita se mete directamente en el habitáculo debajo del volante, que es donde están los relés. Si desmontas la guantera que hay debajo del volante encuentras todo el cableado. Los cables de los sensores de las ruedas supongo que ya los has comprobado. De todas formas, aunque tuvieras un cable de un sensor partido, podrías entrar a la centralita.

 

La centralita la arreglan en muchísimos sitios por unos 200 euros con 2 años de garantía.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Yerar , eso voy a tener que hacer repararla..... otra cosa que tengo que pillar es el sensor del colector de admision, estoy llamando a todos los desguaces de aqui de cadiz y de sevilla y o no saben que es o no lo tienen :frusty::frusty::frusty: , nuevo lo he visto en una pagina por 40€ mas o menos, pero claro .... si lo cambio y el fallo no es de ahi?? pq ya ni me fio, que le cambie el sensor del freno y creo que no me sirvió de nada :huh::huh: , el del tayer que nos paso la maquina nos dijo que era fallo del sensor por eso el coche no sube de revoluciones

 

tu sabrías de algún sitio donde la vendiese de 2º mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.