Jump to content

Duda mapas Navigation Plus A6 2.5TDi Quattro 2001


mascot

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque no tengo un Audi, en su dia me registre por aqui debido a que un usuario llamado mickymouse estubo haciendo una integracion de un GPS Witson sobre la pantalla original de su A4 y me pidio que le hiciera un menu especifico para Windows CE.

Al asunto, tengo un amigo que se compro hace unos meses un A6 2.5TDi Quattro de 2001 y que lleva un RNS-D si mal no me equivoco (adjunto imagen), tiene los mapas desactualizados y quiere actualizarlos, me he bajado varias versiones que acepta segun la tabla de esta IMAGEN de Blaupunkt Travelpilot DX 2012-2013 y 2013-2014 de España y Portugal, pero no soy capaz de hacer que le funcionen, los grabo con una LG GH22NS50 y CD´s Verbatim CD-R con el ClonCD segun el manual que hay en el foro, podria alguien iluminarme o hacerme llegar alguna descarga de los correctos? y ante todo, muchas gracias por anticipado.

76120010181.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aunque no tengo un Audi, en su dia me registre por aqui debido a que un usuario llamado mickymouse estubo haciendo una integracion de un GPS Witson sobre la pantalla original de su A4 y me pidio que le hiciera un menu especifico para Windows CE.

 

Al asunto, tengo un amigo que se compro hace unos meses un A6 2.5TDi Quattro de 2001 y que lleva un RNS-D si mal no me equivoco (adjunto imagen), tiene los mapas desactualizados y quiere actualizarlos, me he bajado varias versiones que acepta segun la tabla de esta IMAGEN de Blaupunkt Travelpilot DX 2012-2013 y 2013-2014 de España y Portugal, pero no soy capaz de hacer que le funcionen, los grabo con una LG GH22NS50 y CD´s Verbatim CD-R con el ClonCD segun el manual que hay en el foro, podria alguien iluminarme o hacerme llegar alguna descarga de los correctos? y ante todo, muchas gracias por anticipado.

 

76120010181.JPG

 

 

 

Tienes M.P con la tienda mas cercana y funcional.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo para informaros del asunto, hoy he pasado el dia con el amigo y no hemos tenido suerte, los mapas que me ha pasado queroseno son los mismos que me baje de undergroud, pero aun asi los grabe por si los anteriores estaban corruptos.

 

Me va a tocar hacer las llaves para estraerle el RNS-D, a ver si encuentro una chapita resistente, porque de aluminio si que tengo y le hago el brico para limpiarle la lente, porque va a ser problema de eso posiblemente, el CD con los mapas que tiene ahora (marca Benq) le falla mas que una escopeta de feria.

 

Seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.