Jump to content

Perdida de potencia


Óscar39

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Óscar y mi coche es un Audi a4 1.9 tdi 130cv quattro, desde ayer me doy cuenta que el coche le cuesta pasar de 100 me esta tirando mucho humo negro por los escapes y me entra el humo al habitáculo por abajo del lado del copiloto. También me he dado cuenta que al acelerar suena por la parte del copiloto como sí se escapase el aire a presión tipo silbido del viento, haber si me podéis decir algo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tus respuestas Granvic, creo q el turbo no puede ser porque en marchas cortas si le piso me responde con 3000,4000 vueltas sin problemas ayer estuve trasteando un poco y los tubos de admisión y escape parecen estar bien el domingo e quedado con un mecanico para desmontar el panel de debajo del coche y haber si por hay se ve algo GRACIAS otra vez por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Lo primero sería revisar los tubos de vacío de la admisión, los que van desde el intercooler.

Dices que te entra humo por el lado del copiloto, revisa también la bomba tandem sobre todo los tubos que entran en esta.

Y en el peor de los casos claro está, el turbo. Puede ser que tengas bastante carbonilla en los álabes del turbo y se produzca un agarrotamiento de este.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suena fuerte el silvido como de aire escapando, es más que probable que sea una fuga por una rotura en algún manguito del sistema de admisión como te han comentado los compañeros, lo raro es lo del humo ya que la EGR está justo al lado de la admisión y por ahí es muy raro que fugue. Si se trata de humo de escape, es probable que esté roto el flexible del catalizador, que es algo bastante típico, lo que pasa es que eso hace que entre humo en el habitáculo pero no provoca el fuerte silvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.