Jump to content

Amortiguadores no deportivos A4 B8: ¿Sachs o Bilstein B4?


mara4

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

Quiero cambiar los amortiguadores de mi A4/B8 Avant TDI con bastidor standart y ponerne unos amortiguadores no deportivos ya que voy con familia (cuando no le aprieto un poco eso si:) ). Quiero que tengan buen equilibrio entre seguridad, aplomo y comfort.

 

De serie lleva unos Monroe, segun el concesionario por mi nº de bastidor. No montaré esos, pero estoy entre estas tres opciones en principio, de mas blando a mas duro; y queria vuestra opinión en caso de haberlos montado o conocerlos:

 

1. Sachs Super touring (Ref. delanteros 313 363 y traseros 313 365)

2. Sachs Advantage (Ref delanteros 400 015 y traseros 400 016)

3. Bilstein B4 (Ref delanteros 19-171593 y traseros 19--171609)

 

Muchas gracias anticipadas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por que los quieres substituir , llevas muchos km ?

 

yo acabo de cambiar los originales, que son sachs, por una suspension deportiva pues queria un poco mas de sensaciones fuertes.

 

llevaba 20.000 km ( te lo puedo garantizar de multiples formas) y los tengo en venta.

 

Son exactamente las ref de Sachs Super touring (Ref. delanteros 313 363 y traseros 313 365) que dices pero el original de audi

 

Los tengo como nuevos.

 

por 200 euros son tuyos los 4

 

te adjunto fotos de la ref originales audi

 

post-67924-0-28817000-1394561877_thumb.jpg

 

post-67924-0-39298400-1394561887_thumb.jpg

 

por si te interesan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni por tu oferta, pero esa es mi última opción ya que seria la mas equivalente a lo que tengo, mi mecanico de confianza me aconseja los Bilstein, incluso los B6 (amarillos) pero tengo miedo a que sean muy duros.

Por eso busco opiniones de compañeros aquí que lleven los Advantage o los B4, e incluso los B6, siempre con los muelles de origen y me digan que tal les va con ellos.

 

Gracias de de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, yo llevaba los B6 en un Golf IV y la verdad es que la diferencia de agarre era abismal a los de serie, mucho mas blandos que los del A4 por cierto, pero si que se notaba un golpe seco en los baches, sobre todo en la parte trasera y teniendo un bebe ... No se si en A4 será igual al ser un coche mucho mas pesado. Es cierto que probé otro Golf con unos Koni y la verdad es que eso no era duro, lo siguiente :unsure:

 

¿Tu notas ese tipo de golpes secos en los baches con los B8?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.