Jump to content

SOS ---- 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros, supongo que me recordareis porque estuve todo el verano sin coche 2.0 FSI debido a unos problemas que nadie sabia solucionar, pues bien me cambiaron la centralita depues de quedarme tirado 4 veces y 15.000 km depues, es decir ayer por la tarde el coche me volvio a dar los sintomas, lo subo a la audi de majadahonda y han detectado un fallo en el sistema de desaireación del depósito de combustible, es un problema esporádico en la electrónica del motor, dice también caudal incorrecto. 1º) necesito saber si algún TDI ha presentado este problema o es cosa solo también de los FSI 2º) si algún FSI lo ha sufrido.

 

Me parece de coña que con una centralita de 4 meses vuelva a fallar, asi que por favor os pido una dirección donde quejarme y me hagan caso pq en verano llegaron a colgarme el teléfono en Audi -España, el coche tiene un año y tres meses y el tiempo va pasando, como sabeis la garantía es de dos años.... a los que no quiero llegar. U abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo sé en los TDI no se da ese problema, sin embargo en los FSI de 150, en unos cuantos.

Si han tenido la poca verguenza de colgarte el teléfono los de Audi España, quéjate directamente a Audi A.G. a Alemania, alude al mal trato que has recibido por parte de Audi España colgándote el teléfono, di que has llevado el coche múltiples veces al concesionario y que sin embargo sigues teniendo problemas. Ya de paso tócales un poco la vena sensible (que los alemanes para el quedar bien a veces son como son) diles que tú esperabas que comprabas un gran coche, de una gran marca que te daría un gran trato y con el que esperabas obtener grandes satisfacciones, y que sin embargo el coche te está sumiendo en un infierno y la marca en España no hace otra cosa más que pasar de sus clientes como es tu caso.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quede tirado por 5ª vez con el maldito 2.0 FSI!!!!!!!!!! el mismo problema que las otras 4 veces, mira que ya os lo avisaba el lunes...

 

Te refieres al Vag-com? el coche ha pasado ya por 5 talleres oficiales audi..... y nada de nada, ha cambiado hasta la centralita... y otra vez jodida, que sintomas daba el tuyo?? he puesto un mensaje en el foro general, pq creo que lo mejor es venderlo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Invitado anarkomirandes
Ayer me quede tirado por 5ª vez con el maldito 2.0 FSI!!!!!!!!!! el mismo problema que las otras 4 veces, mira que ya os lo avisaba el lunes...

 

Te refieres al Vag-com? el coche ha pasado ya por 5 talleres oficiales audi..... y nada de nada, ha cambiado hasta la centralita... y otra vez jodida, que sintomas daba el tuyo?? he puesto un mensaje en el foro general, pq creo que lo mejor es venderlo. Muerto el perro se acabo la rabia.

 

Segun no se que ley que sacaron el año pasado, si vendes el coche tienes que dar una garantia de 6 meses al comprador, e incluso años despues si el propietario demuestra que se lo vendistes mal, te tienes que hacer responsable de toda la averia.

 

El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.