Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola! Pues otros que ya están en Bizkaia. No se que más añadir a lo que han dicho ya. Agradecer a todos los que nos han acompañado en esta nueva andadura, para nosotros ha sido abrumador, ya que como han comentado no esperábamos esta acogida tan multitudinaria. Agradecer también a todos los que han intentado acompañarnos pero las circunstancias no lo han permitido, y a los que les hubiera gustado haber venido, por que los hemos sentido con nosotros. Para mi ha sido un fin de semana muy especial, el viernes cuando comentaba en el hospital con mis compañeros que me iba a una cena a Ourense, me decían que estaba mal de la cabeza, pero aún habiendo sido un fin de semana cansado por el viaje relámpago, me ha compensado enormemente. Mañana les enseñaré lo bien que lo hemos pasado y me entenderán. He conocido a gente estupenda de diversos lugares, me he reencontrado con personas que me encantan......y he disfrutado de una velada maravillosa. A mis compañer@s del PRC decirles que trabajar en equipo ha sido estupendo y me lo he pasado genial. Esta tarde cuando hemos salido hacia casa se me caían las lágrimas, me ha sabido a poco. Gracias por las muestras gráficas del evento (Fer esta te la guardo ), yo intentare subir mañana alguna foto (que como el móvil es nuevo aun no se manejarlo y me han salido fatal) y Suso ese video (quede vergüenza) plasma lo bien que lo pasamos. Gracias y hasta pronto Responder
Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ya en casita. Muerta pero muuuuy feliz! Si tuviese que coger ahora mismo el "avión" y despegar de nuevo para Ourense, os garantizo que no me lo pensaba dos veces y en menos de 5h estaría de nuevo ahí dándolo todo con vosotros! ; Maite Responder
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ayyyy....Maitechu....si vieras lo contenta que estoy de haberte puesto cuerpo y cara!!!... la inaguración no estaria completa, sin tu presencia y la de Tere....vaya salero que teneis!!!!....y que guapetonas sois!!!..me ha hecho muchisima ilusión verte....porque conocerte ya te conocia virtualmente. Besitos Responder
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Y la Maruchi....a sus fotos!!!!....jajaja....ésta con el movil tiene mas peligro que Suso con la camara de video!!!...no se les escapa una!!!....al final los van a fichar para el Salvame deluxe!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.