Jump to content

me presento y ayuda con navegador


euskavant

Publicaciones recomendadas

Buenas hace dos meses compre un audi a4 avant b8 2008

aleman de confianza con navegador incluido.mi pregunta es ya que no estoy muy puesto en la informatica donde puedo adquirir o descargar un dvd para el navegador con los mapas de europa.mi coche lleva el cargador para el navegador en la guantera digo esto porque he visto que algunos lo llevan el el maletero y nose si es compatible uno con otro.muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!

 

Pásate por aquí y cerramos éste hilo!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/

 

De todas formas para un A4 B8, juraría que lleva el MMI 3G, pero como en los A4 no estoy muy puesto, mira a ver si puedes hacer esto en el coche:

 

Pulsa CAR, luego pulsas SETUP, luego seleccionas AJUSTES en la esquina superior derecha y luego buscas "Informacion de la versión" y me lo pones en el enlace que te he pasado.

 

OK??

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

Lo primero me presento ya que soy nuevo en el foro, soy Luis, de Madrid, aunque llevo unos años dado de alta en este estupendo foro, reconozco que no había participado hasta ahora.

A mí también me gustaría actualizar el navegador de mi audi A6 C6 avant TDIe de 2009, tiene MMI 3G de disco duro y está todavía con los mapas de fábrica, y claro, en casi todos los viajes tengo que hacer algún tramo “campo a través virtual” porque está bastante desactualizado. :-)

Estas son las versiones que tengo:
- Version de Software: HNAV_EU_P0022_D1
- Version navegación: 8R0060884J ECE 5.10.5

¿Alguien me podría ayudar a actualizarlo?

Sé que existe el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/

pero creo que ya está cerrado, así que no sé dónde insertar mi consulta.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.