Jump to content

Descontaminar mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Quiero descontaminar mi coche pero antes de lanzarme queria ver si me ayudais con la eleccion de los productos.

Me hablar de una clay bar que es como una plastilina y de acrysol. Estos dos productos se usan juntos?

Soy muy torpe para todo no se ni cambiar una bombilla; se me dara bien hacerlo yo? Jejeje

 

Si sabeis de algun tutorial de como hacerlo bien y asesorarme sobre productor.... Os lo agradeceria. Supongo que en norauto venderan de todo esto no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas hay un hilo que es para detail principiante , si te fijas un poco veras que explican de todo y se entiende muy buen gracias a las molestias y tiempo que ofrecen compañeros con en este caso Samu Lopez.

 

Respecto a los productos no creo que vayas a encontrar mucho productos en la tienda que comentas. Reitero en lo escrito léete el hilo del principiante y saldrás de muchas de tus dudas.

 

Pdt. Veras como con un poco de tiempo , paciencia y dedicación dejas la maquina perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.