JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jajaja ya te valeeeee!!! Yo acabo de cerrar el bar pero ya veo que tu TAS a todo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Juliooo! Morfeo pasa de mi! Entre Morfeo y el ansia viva, me va a dar un treco.... Jijiji Ya os vale también a vosotros, anda que no curráis... Es lo que tiene la hostelería y prepárate porque el 10 hacemos maratón en La Xana.... Maite
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buaaaa por nosotros no OS preocupéis que el lunes descansamos jejeje osea que trankila lo malo va a ser del sábado pal domingo jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buaaaa por nosotros no OS preocupéis que el lunes descansamos jejeje osea que trankila lo malo va a ser del sábado pal domingo jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Pues anda que del viernes pal sábado...... Maite
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Naaa nosotros si vamos el viernes una cervecita y para casa que el sábado se Curra aunque de tarde me dejen librar jijiji Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Naaa nosotros si vamos el viernes una cervecita y para casa que el sábado se Curra aunque de tarde me dejen librar jijiji Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Bueno bueno.... Lo de una cervecita y para casa lo tienen que ver mis ojos.... Aunque tendremos que estar descansados para el sábado.Bueno. A ver si consigo dormir. Que descanséis, pareja! Maite
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenos dias !! Vaya marcha teneis algunos... Maite quien te vera hoy en el trabajo, sin pegar ojo. Salu2.
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenos dias !! Vaya marcha teneis algunos... Maite quien te vera hoy en el trabajo, sin pegar ojo. Salu2. Buenos días Iván! Nada, una ducha para espabilar a las 6:30 y como nueva. Ni se me nota.... Ahora, ya veremos que pasa después de comer, la tarde si que será más duraCuánto falta? Queda mucho? 19 días? No se si aguantoooo! Maite
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenos dias !! Vaya marcha teneis algunos... Maite quien te vera hoy en el trabajo, sin pegar ojo. Salu2. Buenos días Iván! Nada, una ducha para espabilar a las 6:30 y como nueva. Ni se me nota.... Ahora, ya veremos que pasa después de comer, la tarde si que será más duraCuánto falta? Queda mucho? 19 días? No se si aguantoooo! Maite Pues nada, espero que lleves el dia lo mejor posible. Para que no se te haga tan larga la espera, si quieres puede acercarte este finde por aqui, a modo de avanzadilla....
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jijijiji yo no digo naaaaaa!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Julio, Iván... No tenéis peligro... Este finde imposible... pero no os preocupéis, que con la dosis de Maite que vais a tener el finde del 10, vais a tener para no querer saber de mi en una larga temporada porque lo vamos a pasar de miedo!! :clap1: :clap1:
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Julio mira lo que dice Maite, suena a amenza y todo....
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Julio mira lo que dice Maite, suena a amenza y todo.... Yo no digo na y lo digo to!! Sólo sé que aún no sé cual es mi límite de horas de jarana sin dormir y que lo único que me frena es un buen dolor de pies, como en Ourense.... Estoy segura de que vamos a formar un buen equipo. De Evil Team! :girl_devil: :rofl:
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jajajaaj amenazas a nosotros?? Jajaja venga yaaaa!! Ya puedes venir muy preparada mentalmente y aguantar bien la sidra que igual te tumba antes de lo que crees jajaja ahhh y vete entrenandote a mear...por que el buen bebedor de sidra tiene que saberla mear si no ...las consecuencias son brutales...y no digo mas jajajajak Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jajajaaj amenazas a nosotros?? Jajaja venga yaaaa!! Ya puedes venir muy preparada mentalmente y aguantar bien la sidra que igual te tumba antes de lo que crees jajaja ahhh y vete entrenandote a mear...por que el buen bebedor de sidra tiene que saberla mear si no ...las consecuencias son brutales...y no digo mas jajajajak Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk En primer lugar, caballero, las princesitas (y eso lo pueden confirmar mis Papayas), no meamos... Hacemos "pises"! Y en segundo lugar, reconozco que lo de la sidra que intimida porque ya he sentido lo bien que entra y lo fuerte que pega... Julioooo!! Un cargamento extra de papel en el WC de chicas de La Xana que parece que va a hacer falta!
Publicaciones recomendadas