Jump to content

Urgencia.Problemas con la llave al montar tempomat??


VictorDJ

Publicaciones recomendadas

ola a todos, gracias al espectacular manual de instalacion del tempomat realizado por kantusjack y al cual le doi las gracias, este finde monte en mi a3 ambition del 2007 la maneta y smls para tempomat. Me salieron 2 fallos unos de esp y de asistida. asta aki parecia todo normal. tenia entendido que circulando se borrarian pero no fue asi y la direccion asistida no funcionaba. Erros que consegui corregir gracias a dos foreros con vag. El caso es que no funciona el tempomat y ademas tengo problemas con la llave como que no abre con el mando no apaga la raio ni enciende la luz interior al extraerla y tampoco baja o sube las ventanillas girando en la cerradura. Nose que puede aver pasado ni si se puede solucionar. agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar. muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo buscando una solucion a mi problema. Por lo que me a explicado un amigo con vag. mi coxe da error de sistema de electronica. no reconoce la smls, es posible que sea porque es de otro coxe con otro bastidor,? o porque algo no esta bien conectado. alguien sabe como configurar la smls al nuevo bastidor? espero alguna respuesta. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta wakon. la smls ke e puesto es la referencia 8p0953549f. Loque quiero decir es que la smls estara configurada con un bastidor. es eso posible?disculpa mi ignorancia sobre el tema. esposible que no alla conectado algo bien? desmonto y vuelvo a montar?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver esa centralita si es la correcta .la instale la misma hace nada al mio,que maneta de tempomat has utilizado? , tu coche ya llevaba preinstalado el cable en el pin 13 del conector de la smls hacia el motor? Por los fallos que escribes creo que pertenecen todos ellos a la centralita confort ( o cent conv pone en vag com ) si no has cambiado en ese modulo la programacion ,se habra desconfigurado sola ( que ya es raro)y no te calientes la cabeza con lo del bastidor que da igual , en el mio le he cambiado ya 3 centralitas incluidavla tuya de otros coches y da lo mismo, lo suyo seria que alguien con vag com te echara una mano o si no que lo compres que cuesta 30 pavos y hazme caso que lo amortizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2. Se que tengo que comprar el vag. Estado buscando y e visto varios pero como tampoco se mucho del tema nose que version es la ideal si alguien sabe donde lo puedo conseguir y que version es la buena lo agradeceria.intentare Quedar este finde con un amigo ke tiene vag y probare lo que dices wakon.muchas gracias a todos. Aun asi seguire atento a cualquier información que me podais proporcionar, para mi son todas muy validas y os lo agradezco. Sois los mejires. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea la doble no? No deberias tener problema, deberias desmontar y conprobar que todo este bien conectado y en sus pines correspondientes de todas formas como te ha dicho el compi con vag com te canta rapido donde esta el fallo si estas en madrid te lo puedo echar un vistazo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la oferta wakon es algo ke tampoco descarto. Aunke aun se pueden probar mas cosas antes de echar el viaje. Aun asi muchisimas gracias.me da error en el 9 central electrics. Creo ke lo primero que deberia acer es volver a montarlo todo y asegurame que todo esta en su sitio. PD soy de valencia si alguien mas no le importa cambiar media horita de su tiempo por un par de cervezas yo estaria encantado de pagarlas jejej. Espero vuestras respuestas 1saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos ya e comprado un vag pero cual es mi suerte que me da error. el programa parece instalado pero cuando ago el test del cable por primera vez me erra. Los drivers se an instalado el administrador de dispositivos lo reconoce. Espero vuestra respuesta gracias 1saludo.

 

PD Estoy asta los h..... De probar cosas y comerme la cabeza al final pasare por audi a que me atraquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola wakon gracias por tu ayuda. en eso estoy. tengo windows 7. pero el chico ke me lo vendio dice ke es totalmente compatible ke el lo usa y en google tampoco pone lo contrario. ayer estube con el echando un ojo pero tampoco sabe ke pasa. se lo va a comentar al proveedor aver si le puede ayudar. e leido algo de cambiar la fecha y cosas asi. a alguien le suena? muchas gracias de verdad ya no se ke acer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.