Jump to content

Aguja de temperatura del cuadro


perechico1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos. Tengo un audi a3 1.9 TDI ASZ de 2002 y observo dos cosas:

 

- Cuando voy en marcha, la aguja normalmente está por debajo de 90ºC.

- Cuando estoy en retenciones por un periodo de tiempo (coche parado), se me llega a poner a 120 ºC. En ese mismo instante he mirado el clima y me indica 90ºC.

 

He cambiado el sensor de temperatura de líquido refrigerante y no sé si podrá ser el termoestato. La verdad es que estoy un poco aburrido. Muchas gracias

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas perechico!

Mira ayer yo cambie el sensor de temperatura,en mi caso nunca levantaba de 50, aveces en 90, pero volvia a 50,yo compre el termostato y pense .. voi a cambiar primero el sensor, en caso de que no sea ya cambio el termostato que es bastante mas complicado.

Eso paso cambie el sensor y Perfecto! marca todo bien, devolvi el termostato que me costo 28€ y coji el sensor que me costo 11€.

asi que yo tiro mas por el termostato en tu caso,desde la experiencia propia:

 

Si varia la temperatura en ciudad,pueblo o fuera de ella,yo apuesto por el TERMOSTATO.

 

Si falla de 50 a 90 de 90 a 60 de 60 a 100 y eso,pero siempre parando en cada lugar la aguja bastante tiempo,es el sensor,es decir si se tira 3 h en 50 2 h en 90 y eso..SENSOR

 

Espero haberte ayudadoo! :acute:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.