Jump to content

liquido kit antipinchazos


tiomiguel

Publicaciones recomendadas

He llevado mi A1 a revisión con 25000 Km y me comentan que no tenía la botella de líquido del kit antipinchazos. El compresor tiene la siguiente referencia:

 

8X0 012 615

 

¿algiien podría darme la referencia de la botella, precio aproximado o donde conseguirla?

 

Otra cuestión muy interesante ¿Se podría usar el compresor para verificar/inflar las ruedas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mejor compras un spray vulgaris, los venden hasta el leader ese y que sea grande, o compras dos de moto grande (de bicicleta nooo), como compres esa recarga original te sacan las tripas los audífonos., me apuesto el cuello, y esos los dos te pueden salir por 16€ ó menos.

Si tu coche es el 1,2 le cabe la rueda y cómprate una llanta de león en un desguace y que te pongan una cubierta perruna pero de su medida y vas mejor que nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que la boquilla para coches o motos son todas iguales (la de la válvula del neumático) las únicas que varían son algunas bicis.

Yo los uso en moto no te digo desde que año porque te puedes asustar y te puedo decir que van bien hasta en caso de apuñalamiento por cabrito de turno, eso si yo he cambiado rueda dos veces y ha sido por rueda rajada (más que apuñalamiento) y para eso ya los sprays no valen.

 

Mañana desmonto medio coche y te digo si llevo de eso maraca audífona, que ni lo he mirado, teóricamente sí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.