Jump to content

Que limpias poner y sonido al mover la dirección en parado.


Publicaciones recomendadas

Horas chic@s quería comentarios dos cosas:

1- me sonaba a tipo rozamiento al girar la dirección en parado... Fui al taller y me llenaron un poco el líquido de la dirección... Ahora el sonido q hace es como de entrada de ese líquido cuando te paras en el giro. Suena pero mucho menos. Os pasa a vosotros? Soy algo nuevo con el coche. El mecánico de Audi me dijo q era normal porq estaba trabajando la válvula por dónde pasa el líquido... El tema q en mis dos coches anteriores no sonaba nada de nada.

2- tengo q cambiar los limpias. Me recomendáis algunos? Ya qué imagino que en audi me sablean... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola!

Yo tengo el mismo problema que tú al girar el volante en parado, en la casa Audi me comentó el mecánico que no era de importancia y que para saber que era que tendría que liarse a desmontar y antes de que me sablaran, ahí sigo con el problema...

Los limpias los cambié yo por unos Valeo y la verdad que muy contento con el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.