Jump to content

Fallos techo avant(otra vez)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace unos meses tuve problemas con el el techo solar de mi avant, el cual no cerraba al llegar a la ultima posición.Este se volvía a abrir. Lo soluciones con un reset y engrasando guías y también lubricando gomas.

Ahora el problema es diferente. Cuando abro el techo en una posición intermedia, y luego le doy a cerrar, este hace el amago de cierre, pero retrocede y abre una posición mas. La única forma de cerrarlo sin problemas, es abriendo el techo totalmente, y después cerrarlo del tirón.

 

He probado ha hacerle un restet (con el mando de cierre techo) y engrasar todo de nuevo, y sigue fallando.

Alguien con mismo problema y como lo soluciono.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo tuve el problema con la cortinilla del techo que no cerraba y retrocedia hacía detras, limpie todas las guias y el problema se soluciono, no se si con el techo pasara los mismo, pero como tu bien dices ya limpiaste y engrasaste todo así que no se.

 

Por cierto con que tipo de grasa engrasas el techo¿?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tuve el problema con la cortinilla del techo que no cerraba y retrocedia hacía detras, limpie todas las guias y el problema se soluciono, no se si con el techo pasara los mismo, pero como tu bien dices ya limpiaste y engrasaste todo así que no se.

 

Por cierto con que tipo de grasa engrasas el techo¿?

 

Saludos.

[

attachment=323518:ImageUploadedByTapatalk1398857088.253723.jpg]

Con grasa de litio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

post-107063-1398857089,1991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tuve el problema con la cortinilla del techo que no cerraba y retrocedia hacía detras, limpie todas las guias y el problema se soluciono, no se si con el techo pasara los mismo, pero como tu bien dices ya limpiaste y engrasaste todo así que no se.

 

Por cierto con que tipo de grasa engrasas el techo¿?

 

Saludos.

Yo tengo ese mismo problema con la cortinilla probaré a limpiar las guías como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues me pasa algo un poco más raro. A veces, me pasa lo que no acaba de cerrar, llega a un punto y retrocede solo un posición. Lo lógico, como habéis comentado es que se trate de las guías sucias. Pero lo súmamente extraño, es que si intento cerrar el techo con el coche en marcha, no hay problema. No se para en ningún momento, en cambio, si espero a cerrarlo cuando ya estoy parada, me pasa esto. Entiendo que si se tratara de suciedad, esto no tendría sentido.

No pierdo nada, por probar lo de la grasa de litio, cierto, pero no le veo sentido al tema en movimiento. ¿Ésta grasa no deteriora las gomas ni piezas, no?

Otra cosa: comentáis lo del reset. Yo mando a distancia del techo no tengo, sólo la ruega que hay en el techo. ¿Cómo se hace el reset con la rueda?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.