Jump to content

ruido clok clok al cojer baches y al cambiar de marcha 2ª parte


joan1963

Publicaciones recomendadas

hola compañeros a1neros, tengo el pequeñajo en el taller por el tema del clok clok y lo mas seguro es que me tengan que sustituir la caja de cambios el problema viene de ahi, al pasar por baches pisando el embrague no hace el ruido, la caja de cambios a poca velocidad hace mucho ruido, al para el coche en un semáforo y ponerlo en punto muerto hace el clok. asi que ya veis con 6000 km y caja nueva. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo Alfredo pues eso espero que me solucionen el problema de una p vez aunque no es en el conce que lo lleve primero por este problema si no en otro mas competente, en el primero según ellos solo se escuchaba el ruido que hacen los amortiguadores al coger un bache, ya les vale a estos, os mantendré informados. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a1neros. el tema del clok clok ya me lo han solucionado, los de este taller si son competentes no como los del primero que lo lleve que me dijeron que no encontraban nada y que no se escuchaba ningún ruido solo el ruido que hacen los amortiguadores al comprimirse, total que no era la caja de cambios si no que era el soporte de la caja de cambios, hay una campaña para sustituir dicho soporte, me lo han cambiado y problema solucionado. un saludo alegre compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan me alegro que te lo hayan arreglado. Una cosa si es campaña creo que es una orden para el vehículo, tenga o no tenga el ruido no??

 

Gracias y un aunero saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.