Jump to content

Marcas del cinturón en asientos cuero milano beige


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi Q5 con tapicería beige en cuero milano (igual a la de la foto) desde hace año y medio aprox, y con los cuidados que le dispenso está como nueva de concesionario (limpieza mensual con Autoglym en spray y nutrición con crema de audi Leather Care). El único problema es que en el asiento del conductor en la parte baja del respaldo se han ido formando unas marcas oscuras que ha dejado el roce del cinturón (el del pantalón no el de seguridad) y esas no hay manera de quitarlas por mucho limpiador que use.

 

¿Conocéis algún producto de detailing específico para quitar estas manchas o al menos restaurar el color de la tapicería?.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Melkor.

post-3244-0-20181600-1399541242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado con APC? El 1z Blintz pienso que podría pero sin foto es complicado. Pruebalo con dilucion a 1:30. También tienes el de CG el verde que va muy bien y otro producto es el Kleenrite. Este último quizas sea mejor para la tapicería. En fin ya nos cuentas como va la cosa.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, esta tarde haré fotos y las pondré para que veais las manchas, aunque básicamente es el roce del cinturón negro o marrón con la parte baja del respaldo del asiento.

 

Qué opináis de estos productos http://www.cueroliquido.com/product.php?id_product=61 dice que es específico para esto, pero no sé cuán agresivo será con la tapicería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena marca, es mas, en cuanto se me termine el ltt leather care es la marca que he elegido para limpiar mi cuero... te lo recomiendo aunque ese en concreto no lo he probado, pero el limpiador es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese por lo que he visto tendrás el éxito asegurado. Es de lo mejor que hay. Yo tampoco lo he usado porque no tengo cuero pero he visto lo que hacen en el cuero de un sofá de casa y te quedarías boquiabierto. Además este como otros productos de detail lo puedes usar hasta para el hogar en sofás, sillas, incluso en las chaquetas y también los bolsos de la parienta. Total una maravilla [emoji6]

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Confirmo que el GLD de Colourlock funciona de fabula. Esta mañana lo he aplicado sobre las marchas y con algo de "frotación" ha salido el tinte del cuero quedando impoluto. Ahora están los asientos absolutamente perfectos, y yo que soy un obsesivo con estas cosas, lo confieso, mucho más tranquilo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.